Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,60 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO robot aspirador Ilife V7S

La última tecnología encontramos en el mercado nos trae toda una serie de útiles de limpieza que nos pueden ayudar a dejar nuestro hogar en las mejores condiciones, con el mínimo esfuerzo posible.

Y uno de los equipos que lo hace posible es este robot aspirador ilife V7S con un aspecto completamente moderno en donde se cuidado hasta el más mínimo detalle.

Chuwi ILIFE V7S 3

¿Quieres saber porque es un dispositivo que cada vez está más integrado en nuestros hogares? En las siguientes líneas podrás encontrar sus principales prestaciones.

Características técnicas del robot aspirador Ilife v7s

Funciones

Lo primero que tienes que saber sobre las funciones que es capaz de hacer: en este caso, poder pasar la mopa, puedes barrer el suelo, lo pueden reflejar: en otras palabras, es capaz de dejar el suelo en perfectas condiciones tanto como si está húmedo, como si está seco.

Capacidad del tanque

Cuenta con un valor de capacidad del tanque de 450 ml. Esto también nos indica la capacidad de limpieza que tiene por que, por lo general, cuanto mayor es la capacidad del tanque, mayor superficie podrá limpiar.

Área a limpiar

En sus especificaciones nos encontramos con el dato de que es capaz de poder limpiar un área comprendida entre los 80 y los 220 m². El intervalo es bastante amplio porque dependerá de algunos factores como la inclinación, del tipo de suelo que tengamos, el tiempo de carga que lo hayamos dejado…

Tiempo de carga/tiempo de duración

Para que se pueda cargar por completo necesitará un tiempo de aproximadamente 300 minutos. Una vez que lo pongamos a funcionar, tiene un tiempo de uso de 140 minutos.

Chuwi ILIFE V7S

Es tiempo más que suficiente para poder dejar la casa impecable y que nosotros no nos tengamos que preocuparte nada. Una vez que haya terminado de realizar su trabajo, simplemente lo tendremos que volver a cargar para que este en las mejores condiciones de cara a su próximo uso.

Además, es importante que sepamos que cuenta con una batería con una capacidad de carga de 2600 mAh, por lo que tienenun elevado número de ciclos de carga para poder tener la máxima duración el paso del tiempo.

Nivel de ruido

Uno de los principales problemas que presentan la mayoría de los robots de limpieza que podemos encontrar en el mercado es que su nivel de ruido puede ser tan elevado que es posible que nos moleste tanto que lo utilicemos la primera vez, y lo guardemos el armario para siempre.

Chuwi ILIFE V7S 2

En este caso, debes de saber que su nivel de ruido es inferior a los 600 dB por lo que, una vez que esté conectado, ni tan siquiera te darás cuenta de ello.

Comprar robot aspirador Ilife V7S

Una vez que hayamos sopesado todas las características anteriores, lo único que nos queda saber es el precio: ahora lo podemos encontrar a un coste tan reducido de tan sólo 160 euros AQUÍ.
La solución de limpieza definitiva a un precio que no vas a poder creer.

/* */