Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH robots aspiradores

Si estás buscando un robot aspirador de calidad, pero a un precio muy reducido, debes de saber que estar de enhorabuena ya que en Igogo tienes ahora toda una gran cantidad de opciones y a un precio tan reducido que no te lo vas a poder creer.

¿Quieres conocer algunas de estas ofertas? Sigue leyendo para descubrirlas.

Ofertas de Venta flash de robots aspiradores

Xiaomi Vacuum cleaner

Este robot de limpieza nos ofrece diferentes modos diferentes para conseguir el resultado perfecto que esperamos.

Es capaz de adaptarse a cualquier tipo de suelo, tanto como si es de cerámica, de madera, de cemento. Uno de los principales problemas que producen estos dispositivos es el ruido; en este caso, el nivel de ruido es poco y además dispone de gran potencia de succión, por lo que podremos usarlo con la mínima molestia posible.

aspirador-xiaomi

Tarda en cargar unos 300 minutos, funciona durante mínimo 2,5 horas y es capaz de cubrir una distancia de entre 80-200 cm^2 que dependerá de la pendiente y de la suciedad que exista además el robot estudiará la ruta que va a realizar para limpiar la casa.

Lo podemos conseguir a un precio de 317 euros AQUÍ.

ILIFE V5 Pro

Este otro modelo puede limpiar una superficie de entre 150-180 metros cuadrados; barre y friega dependiendo del modo que se haya seleccionado.

Tiene 3 modos de limpieza e indicadores LED que mostrarán el que se haya seleccionado. Al igual que la opción anterior, también es adecuado para pisos de madera, cemento, cerámica… así como cualquier otro tipo de material.

chuwi ilife V5S (4)

Cuenta con una capacidad de tanque de agua de 0,3L, trabaja un tiempo de unos 120 minutos y tiene asociado un nivel de ruido de 50DB por lo que, una vez que lo hayamos conectado, ni tan siquiera nos daremos cuenta de ello.

Te lo puedes llevar a casa por solo 108 euros AQUÍ.

Ofertas en aspiradores robóticos

Tocool TC

Con una potente batería de 2000 mAh, un peso de solo 1.480k y unas dimensiones de 30 cm x 30 cm x 6 cm, este robot aspirador también se nos presenta como una opción muy interesante a contemplar.

Dispone de un sistema de anticolisión para evitar que choque contra muebles y estructuras. Tiene un tanque de almacenamiento de polvo de 0,2L que se puede desmontar para vaciarlo.

tocool-tc

Consigue una duración aproximada de entre 120-150 minutos, contando con un sistema inteligente de ahorro de energía para exprimir al máximo la duración.

Está de oferta por 74 euros AQUÍ.

ILIFE V1

Esta otra recomendación nos sorprende con un elegante cuerpo delgado de 7,5 cm y con funciones de control remoto para poder seleccionar la opción que necesitemos.

Tiene función de anti-caída, de anticolisión y de sensor de luz (si la batería se va a agotar, el aspirador se detendrá en una zona en la que sea sencillo de poder localizarla).

ilife-v1

Es capaz de actuar contra todo tipo de suciedades como pequeños papeles, piel, pelo o polvo en general.

Este modelo está de oferta por 95 euros AQUÍ.

Algunas otras ofertas de interés

La web también pone a nuestra disposición algunos elementos de interés como un mando a distancia profesional para controlar modelos de ILIFE por tan solo 4 euros AQUÍ.

También podemos encontrar un taque de agua para modelos de ILIFE con una capacidad de 450ml y por un precio de oferta de 10 euros AQUÍ.

En la misma sección descubrimos un filtro profesional para ILIFE V7 por 2 euros, y cepillos laterales para Ilife V7 por 1 euro.

Así que ya lo sabes, si tienes en mente comprar un robot aspirador, echa un vistazo a estas ofertas y lo podrás conseguir por mucho menos de lo que esperabas, puedes verlos todos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */