Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO cámara SJCAM M20 desde Europa

Encontrar una cámara de calidad para poder capturar nuestros mejores momentos al aire libre no es nada sencillo; o bien son de mala calidad, o bien no pueden capturar vídeo/imágenes en movimiento, o cualquier otro tipo de problema similar.

SJCAM M20 3

Sin embargo, la SJCAM M20 es completamente a lo que ya te has podido encontrar. Su primera gran característica es que la tenemos disponible en hasta 7 colores diferentes. De esta forma, cada persona podrá escoger aquel que más se adapta a su estilo personal.

Descubre el resto de características de la SJCAM M20

Pantalla

Tiene una pantalla de 1,5’’ que funciona con tecnología LED; desde la misma podemos acceder a todas las funciones, pero, al consumir tan poco, podremos estar seguros de que va a tener una gran duración, y que no se nos a apagar en el peor momento posible.

Calidad

Puede hacer fotografías en diferentes modos, siendo los de mayor calidad el de 16M(con una resolución máxima de 4608 X 3456) y de 12M (4032 x 3024 píxeles); sin embargo, en el caso de que nos haga falta reducir más la calidad, también será posible.

SJCAM M20 2

La calidad de vídeo alcanza hasta los 4K (la máxima que podemos encontrar ahora mismo en el mercado con 2880 X 2160 píxeles). Por otra parte, también admite la grabación en 2k, a 30fps, 120fps, 240fps…

Formatos

Para capturar las imágenes utilizará el formado JPG, pero siempre con las especificaciones de más calidad posible. En el caso del vídeo, el usuario tendrá la opción de seleccionar, o bien entre MP4, o bien entre MOV.

Autonomía

Esta es, sin duda, una de las opciones más características que nos ayudarán a tomar una decisión final.

Su batería tiene una capacidad de carga de nada menos que 900mAh; es posible que esta batería para un teléfono móvil nos venga algo justa, pero para una cámara es más que suficiente. Ha sido creada con materiales de gran calidad, por lo que nos ofrece una larga serie de ciclos de carga sin que se pueda llegar a estropear.

Conexiones

Dispone de dos conexiones:

USB 2.0: Nos ayudará a poder descargar las fotografías y el vídeo en nuestro ordenador. Al tener gran velocidad, no nos desesperaremos en la transferencia.

SJCAM M20

HDMI: Por otra parte, también dispone de conexión HDMI. Podremos conectar la cámara a la televisión y compartir la imagen, a la vez que el vídeo ya que funcionan por el mismo conducto.

Compatibilidad sistema operativo

Para poder hacer la transferencia, necesitaremos un mínimo sistema operativo. Es compatible con sistemas Windows de a partir de XP2. En el caso de que lo vayamos a conectar a un sistema Mac, la versión debe de ser de 10.4.11 o superior porque, de lo contrario, no va a funcionar.

Comprar SJCAM M20

Podemos conseguirlo por 92 euros envío incluido AQUÍ usando el cupón descuento “SJCAMM20” y seleccionando como almacen DE (Alemania), válido hasta el 30/10, por lo que apresúrate y no lo pierdas ya que no harbá muchas unidades.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */