Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIOS smartphones Elephone

El Elephone es modelo de móvil que destaca por disponer de toda una serie de innovaciones tecnológicas, lo que le convierten en uno de los más deseados del mercado actual. Y no solo eso, si no que también se caracteriza por disponer de una batería muy resistente, con la que nos puede durar, no solo hasta el final del día, si no hasta varios días sin apagarse, incluso funcionando a pleno rendimiento.

ofertas-elephone

A continuación, vamos a descubrir algunas de las ofertas de los diferentes smartphones Elephone que Gearbest pone a nuestra disposición.

Ofertas en smartphones Elephone

Elephone P9000 Lite

Esta primera opción que te recomendamos es un teléfono móvil muy moderno que sido equipado con el procesador MTK 6755 funcionando con una frecuencia de 2,0 GHz. A nivel interno, ha sido dividido por ocho núcleos para desarrollar más potencia medida que haga falta.

elephone-p9000-lite

Completa su rendimiento una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento (ampliable hasta 128 GB con la tarjeta externa), pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1920 X 1080 px, cámaras de 13 Mpx (trasera) y de 5 Mpx (delantera), Bluetooth 4.0, tecnología Dual SIM el sistema operativo Android actualizado a la última versión, la 6.0. Además, también cuenta con interconexión 4G.

Lo podemos conseguir por un interesante precio oferta de 163 euros AQUÍ.

Si esta opción no te convence el Elephone P9000, es la versión mejorada, incluye sensor de huellas y mejoras significativas en las cámaras de fotos y lo encontramos AL MISMO PRECIO 163 euros AQUÍ.

Elephone m2 4G

Lo primero que nos llama la atención de este teléfono es que lo encontramos disponibles, o bien en color negro, o bien en color dorado dependiendo de las necesidades del usuario.

Su procesador es un en MTK 6753 preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Al igual que la opción anterior, también ha sido dividido en hasta ocho núcleos diferentes, pero, en este caso, su frecuencia de funcionamiento es de 1,3 GHz.

Elephone m2

Además, tiene 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables, cámaras de 13 Mp y de 5MP, 4G sistema de reconocimiento a través de la huella dactilar un precio de oferta de 127 euros AQUÍ.

Otra interesante oferta que seguro que no puedes dejar pasar.

Elephone P8000 4G

Nuestra tercera recomendación es esta elegante Phablet que tiene unas dimensiones de pantalla de 5,5 pulgadas, pudiendo alcanzar una resolución máxima de hasta 1920 X 1080 px.

Su procesador es un en MTK 6753, de 64 bits, ocho núcleos y 1,3 GHz de potencia. Tiene 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 128 GB) y 3GB de RAM para evitar cualquier tipo de ralentización y, además, poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual.

elephone p8000

Complementa el resto de sus características una cámara trasera de 13 Mpx con flash y autoenfoque, cámara delantera de 5MP (perfecta para video conferencias y selfies), batería de 4165 mAh, sensor de gravedad, de proximidad, de luz ambiente, Wi-Fi, Bluetooth y 3G-4G.

La oferta en este móvil o deja por tan sólo 126 euros AQUÍ.

Elephone S1 3G

Y terminamos con este poderoso teléfono móvil, disponible en blanco y en negro, que seguro que se adaptará a lo que esperas de un smartphone de última generación.

Utiliza una CPU del tipo en MTK 6580 con cuatro núcleos diferentes. Todo ello le confiere la posibilidad de alcanzar la potencia de 1,3 GHz. Además, todo esto se integra la perfección con su 1GB de RAM, y sus 8GB de almacenamiento interno.

elephone-s1

Su pantalla sido confeccionada con materiales de material, preparada para aguantar el paso del tiempo. Tiene cinco pulgadas y todo el sistema sido actualizado a Android 5.1.

El precio, claramente más reducido que el de los demás, éste tan sólo 81 euros AQUÍ.

Diferentes ofertas en smartphones Elephone que no dejarán a nadie indiferente, puedes ver la promoción completa AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */