Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN smartphone UMi Plus

Si estás buscando un teléfono móvil de actualidad, con funciones de última generación y que, además, esté disponible por un precio muy reducido, esta oferta seguro que te interesa.

umi-plus-3

Lo primero que nos llama la atención del terminal Umi Plus es que lo podemos conseguir en dos colores diferentes: o bien elegimos un color dorado (Golden), o bien un color gris (gray). En cualquier caso, son modelos muy cuidados completamente modernos que seguro que te encantan.

Características del terminal Umi Plus

Combinación CPU + RAM

Dispone de un procesador del tipo Helio P10 preparado para funcionar en un entorno de 64 bits. Además, tiene una potencia de 1,8Ghz. A nivel interno, el procesador está dividido, a su vez, por 8 núcleos que se irán activando en base a si hace falta o no más potencia. Si no necesita activarlos todos, no lo hará y el consumo será el mínimo posible.

Para poder complementar esta gran potencia, dispone de una cantidad de 4GB de RAM. Es la opción perfecta para poder mover todo tipo de contenido sin bloqueos ni ralentizaciones de ningún tipo.

Memoria interna

A nivel de memoria interna también está muy bien equipado; dispone de una cantidad de memoria de 32GB. Si acaso esta capacidad se nos queda algo corta, la podemos elevar hasta los 256GB con una tarjeta de memoria externa.

Pantalla

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que ha sido construida utilizando tecnología 2,5D Arc Screen. Es decir, una gran calidad de colores para disfrutar de unos contenidos como nunca antes los habías visto.

umi-plus

Además, consigue una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es resistente a pequeños golpes.

Cámaras

Sus cámaras son de tanta calidad que seguro que te sorprenden. Su cámara trasera tiene una calidad de 13MP, dispone también de funciones como auto enfoque y flash.

Por otra parte, también cuenta con una potente cámara situada en la parte delantera; esta tiene una calidad algo más reducida, de tan solo 5MP. Pero la convierte en la mejor opción posible para hacer selfies y videoconferencias de la más alta calidad.

Sistema operativo

Tiene un sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Esta versión presenta algunas mejoras como la organización de aplicaciones alfabéticamente, así como una óptima gestión de recursos.

Autonomía

Una de sus características claves es la autonomía de su batería: tiene una batería con una capacidad de carga de 4000mAh; ideal para poder aguantar perfectamente todo el día sin ningún tipo de problema.

Otras características

-Tiene acelerómetro, sensor de luz, de ambiente, de gravedad y de proximidad.

-Dispone de conectividad WiFi, Bluetooth actualizado a la última versión disponible, tecnología 3G Y 4G.

umi-plus-2

-También posee tecnología de Dual Sim para poder agregar dos tarjetas al mismo tiempo.

-Tiene alarma, calculadora, calendario y reconocedor de huellas dactilares.

Comprar UMi Plus

Te puedes llevar este elegante teléfono móvil a tu casa por tan solo 163 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “UMIPlus” que será válido hasta el 4 de octubre, una estupenda oferta que seguro que no puedes dejar atrás.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Susana
/* */