Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone Vernee Mars

últimamente una de las marcas que está creando bastante expectación es Vernee, un fabricante joven que ha presentado dos terminales que han sido estrellas en su rango, el Vernee Thor y el Vernee Apollo lite; ahora quieren lanzar la preventa de su nuevo terminal, con el que se superan más si puede, el Vernee Mars.

Este nuevo terminal viene con innovaciones tecnológicas casi desconocidas hasta el momento, además el precio de la preventa es apto para todos los públicos.

Características del Vernee Mars

Procesador

El procesador Helio P10 (Mtk 6755) con tecnología de 64 bits será el encargado de mover todo el arsenal de prestaciones del terminal.

vernee-mars-2

Un procesador que está siendo usado en muchos terminales de prestigiosa marca y que está obteniendo unos resultados excelentes de funcionamiento incluso en entornos de multitarea.

Está compuesto por 8 núcleos de arquitectura Cortex-A53 con funcionamiento independiente.

El procesador gráfico es un Mali-T860 que se desenvuelve perfectamente en cualquier situación.

Memoria RAM

Dispone de 4gb de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para conseguir la fluidez perfecta, para que todo funcione en sintonía, sin problemas de lags, ralentizaciones o cuelgues inesperados.

Memoria interna

Para el almacenamiento de archivos, dispone de 32gb, a los que se les puede sumar hasta 128gb más si utilizamos una tarjeta microSD.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con tecnología Sharp TDDI consiguiendo mejorar de forma espectacular la respuesta y sensibilidad táctil, además la resolución es fullHD.

vernee-mars

Dispone de un ángulo de visión de 178 grados con un ratio de 81%, saturación de hasta el 95% NTSC y un contraste de 1000:1.

Sistema operativo

Cuenta con android 6.0 puro, sin personalización alguna, además recibe actualizaciones vía OTA sin necesidad de cables, sólo con la conexión Wifi.

Cámaras

La cámara principal de este Vernee Mars está firmada por Sony, la cual cuenta con un sensor de imágen IMX258 de 13 megapíxeles y PDAF y un flash de dos tonos que conseguirá las capturas con la luz perfecta en cualquier situación.

Sensor de huellas

La novedad en este modelo es el sensor de huellas el cual está ubicado fuera de la zona normal (parte posterior debajo de la cámara), encontrándose en el marco lateral derecho, bajo los botones de volumen y encendido.

vernee-mars-3

Tiene un tiempo de respuesta de 0,1 segundos y consigue leer las huellas en cualquier posición (360 grados).

Estructura

El Vernee Mars está fabricado completamente en aluminio CNC y es unibody y tiene todos los bordes redondeados.

Batería

La batería dispone de 3000mha no removible y cuenta con sistema de carga rápida, para conseguir cargas completas en el menor tiempo posible.

Otras características

Dispone de conectividad 4G LTE, dual SIM y distintos sensores.

Comprar Vernee Mars

Este increíble terminal podemos encontrarlo en preventa hasta el 7 de octubre en la web china Tomtop al precio de 179,99 euros AQUÍ usando el cupón descuento “TTVM30”, su precio normal será de 223 euros, por lo que es el momento de hacerte con el.

Os dejo el vídeo de presentación del terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */