Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone xiaomi Mi5

El terminal móvil xiaomi mi5 cuenta con una elegante gama de prestaciones que lo convierten en la mejor opción o excusa para renovar nuestro antiguo terminal. También es perfecto por si tenemos que hacer un regalo de lo más especial, o cualquier otro tipo de necesidad que se nos pueda llegar a ocurrir.

A nivel estético ha sido contruido prestando atención hasta al más mínimo detalle, de esta forma, no solo tenemos un teléfono de lo más moderno, si no que también es resistente al paso del tiempo.

xiaomi mi5 4

A nivel interno dispone de toda una serie de características que lo convierten en una opción muy interesante a considerar.

Características del terminal xiaomi mi5

Pantalla

Una de sus características más destacadas es que dispone de una pantalla con 5,15”, encontrando el equilibrio perfecto entre un terminal móvil y una Tablet. Además, es capaz de conseguir una resolución máxima de nada menos que 1920 x 1080 píxeles con una profundidad de color de 428ppi.

La forma perfecta para poder disfrutar de todo tipo de contenido con una calidad gráfica sin prácticamente ningún tipo de limitación.

Procesador

Dispone de un procesador del tipo Qualcomm Snapdragon 820 funcionado en un poderoso entorno de nada menos que de 64 bits. Además, esto se combina a la perfección con su GPU del tipo Adreno 530.

No solo es capaz de cargar prácticamente cualquier tipo de contenido multimedia actual, si no que lo puede hacer minimizando el riesgo de que se produzca cualquier tipo de ralentización, así como cuelgues en el sistema.

Memoria

Tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB, lo cuál hace que se integre con el procesador para conseguir un rendimiento que se puede considerar como óptimo. Por otra parte, dispone de una cantidad de memoria interna de 32GB; ideal para poder agregar todo tipo de archivos sin casi liitaciones.

Cámaras

A nivel de cámaras, también es un terminal que está muy bien equipado. Y es que tiene una cámara que cuenta con una calidad máxima de 16MP (la trasera), con la que conseguiremos unos resultados completamente inmejorables.

xiaomi mi5 5

Por otra parte, también cuenta con una cámara delantera de 4MP que, sin ser tan poderosa como la anterior, si que se convierte en un poderoso recurso para, poder ejemplo, poder hacer videoconferencias, así como selfies.

Conectividad

Una de las claves que tenemos que saber sobre este dispositivo es que dispone de Android actualizado a la versión 4.2, también tiene sistema WiFi, GPS, A-gps y sistema de tarjeta Dual Sim para que podamos conectar dos tarjetas al mismo tiempo.

Otras características a considerar

Dispone de sensor de luz, de infrerrojos, de sensor de proximidad, giroscopio, acelerómetro y barómetro, también tiene sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 y una batería que resiste perfectamente el paso del tiempo, aunque se le pueda llegar a dar un uso intenso.

XiaoMi Mi5

Y en cuanto sepas su precio, no te podrás resistir a su adquisición.

Comprar Xiaomi Mi5

Podremos hacernos con este gran smartphone por 298 euros con el cupón descuento 8TTEU (3G-64G) AQUÍ y la versión 3G-32G podremos conseguirla por 262 euros usando el cupón descuento 8TTEU AQUÍ.

Ambos cupones descuento son válidos hasta el 1 de noviembre de 2016.

5 Personas Comentado

  1. Antonio
  2. Antonio
  3. jose

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */