Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Yotaphone 2, el smartphone para leer

Hace algún tiempo vimos un smartphone con doble pantalla, para poder usarlo como smartphone y libro electrónico, era el Oukitel U10, pero desde entonces ninguna marca china ha movido ficha para continuar con este tipo de smartphone hasta ahora, que el Yotaphone 2 dispone igualmente de doble pantalla.

yotaphone-2

Este tipo de smartphones pueden ser bastante funcionales ya que permite leer un libro sin dañas la vista y sin necesitar ningún dispositivo adicional, pudiendo transportarlo en el bolsillo como haces de forma habitual.

Características Yotaphone 2

Procesador

Este terminal con doble pantalla cuenta con un procesador Snapdragon 800 que no siendo de última generación ofrece3 un rendimiento increble, prueba de ello lo tenemos la cantidad de smartphones chinos y no chinos que lo han montado dando unos resultados excelentes.

Memoria RAM

Cuenta con una memoria RAM de 2gb para conseguir que el terminal funcione de forma fluida.

Memoria interna

Dispone de una memoria interna de 32gb y no tiene soporte para tarjetas microSD.

yotaphone-2-2

La capacidad de almacenamiento es grande, por lo que será más que suficiente.

Pantalla

Como hemos comentado, dispone de doble pantalla una frontal y una trasera.

La pantalla frontal es de 5 pulgadas ofreciendo una resolución de pantalla fullHD 1920×1080 con 442ppi, además dispone de protección cornig gorilla glass 3.

La pantalla trasera es de 4,7 pulgadas de tinta electrónica la cual ofrece una resolución de pantalla de 960×540 con 235ppi además de contar también con protección corning gorilla glass 3.

yotaphone-2-3

Las pantallas cuentan con dicha protección para poder ofrecer resistencia a los golpes y arañazos.

Sistema operativo

El sistema operativo de este terminal es android en su versión 4.4, quizas algo anticuada, pero no por ello funciona mal, todo lo contrario, funciona perfectamente fluido.

Cámara

La cámara principal del Yotaphone 2 es de 8mp y la cámara frontal ofrece 2,1mp.

Batería

Cuenta con una batería de 2500mha que es capaz de ofrecer hasta 100 horas de lectura continua, por lo que la autonomía no va a ser problema.

Conectividad

Para poder realizar conexiones de internet a máxima velocidad, dispondremos de redes 3G y 4G LTE.

Comprar Yotaphone 2

Este smartphone se encuentra disponible en la web china Gearbest y si usamos el cupón descuento “yotaft” podremos hacernos con el por 127 euros AQUÍ.

Os dejo este vídeo realizado por la marca.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */