Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Tablet Jumper EZpad 5SE

En el mercado es complicado encontrar una Tablet actual, con funciones modernas, por un precio que realmente se descubre a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Sin embargo, si buscamos un poco, podemos encontrar algunas ofertas interesantes que seguro que no vamos a poder dejar pasar, como es el caso de esta Tablet Jumper EZpad 5SE.

jumper-ezpad-5se-2

En este caso, tenemos una tablet completamente revolucionaria con unas prestaciones que seguro que no te van a dejar indiferente. Sigue leyendo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecerte.

Características de la Tablet Jumper EZpad 5SE

Procesador

En uno de los puntos en el que nos vamos a detener es en su CPU: en concreto, se trata de un modelo Intel Cherry Trail Z8300 que puede conseguir un rendimiento máximo de 1,84 GHz.

A nivel interno, dispone de hasta cuatro núcleos diferentes, dependiendo del rendimiento que necesita el sistema en ese momento, se irán activando o desactivando. Esto, además, también interferirá en conseguir que la batería dure lo máximo posible.

RAM

Pero no sólo nos llama la atención su potente procesador, sino que también lo hace su memoria RAM: tiene un módulo de 4GB de memoria con tecnología DDR3. Es perfecta para hacer funcionar juegos, para editar video, para consultar nuestras redes sociales, así como cualquier otro uso estándar o avanzado que estemos pensando en poder darle.

Pantalla

Su enorme pantalla es capaz de alcanzar las 10,6 pulgadas. Así, podremos apreciar hasta el más mínimo detalle de todos los contenidos que carguemos sin limitaciones.

jumper-ezpad-5se-3

Ha sido fabricada utilizando la tecnología conocida como IPS, lo que le confiere una máxima resistencia al paso del tiempo y, además, absorción de algunos pequeños golpes.

Consigue la resolución máxima de 1920 px X 1800 px.

Memoria interna

De fábrica, la Tablet Jumper EZpad 5SE dispone de una memoria interna de 64 GB; en el caso de que esta cantidad se nos pueda llegar a quedar algo corta, también dispone de un slot de memoria en el que podemos agregar una tarjeta de una capacidad máxima de 128 GB.

Recuerda que esta tarjeta no está incluida y que se tiene que adquirir de manera adicional.

Cámaras

Cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera, las dos equipadas con una calidad gráfica de 2 Mpx. Son perfectas para poder registrar hasta tus momentos más especiales de la mano de una calidad media que no incrementará demasiado el tamaño de la imagen.

Conexión HDMI

Una de las claves de esta tablet tan especial es que dispone de conexión mediante HDMI. Por ejemplo, podremos compartir la imagen mediante un cable HDMI en un monitor, en una televisión, o cualquier otro dispositivo que sea compatible.

A través del mismo cable también se compartirá de forma automática el sonido, por lo que la función es doble.

Sistema operativo

Para poder mover todas las opciones anteriores, esta tablet dispone del sistema operativo Windows 10.

jumper-ezpad-5se

Descubre todas las funciones de este flamante sistema operativo y llévate a casa una de las tablas más funcionales del mercado.

Otras características

Tiene sistema de interconexión mediante Wi-Fi (operando a través del canal 802.11 B/G/N), y Bluetooth actualizada la versión 4.0 con detención de objetos de manera automática. Además, también dos puertos USB (1 x USB 2.0 + 1 x USB 3.0).

Su batería sido preparada para poder aguantar el máximo tiempo posible: alcanza una capacidad de carga máxima de 6600 mAh, con un voltaje de funcionamiento de 3,7 V.

Comprar Tablet Jumper EZpad 5SE

Para complementar todas estas características, debes de saber que te la puedes llevar a casa por el fantástico precio de oferta de tan sólo 153 euros AQUÍ si usas el cupón descuento “SESEP” y los gastos de envío son completamente gratuitos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */