Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO para el smartphone Elephone S3

Haciendo alusión al nuevo Galaxy S7 Elephone crea el nuevo el nuevo Smartphone Elephone S3 el cual es uno de los nuevos Smartphones más esperados de esta temporada en el país asiático ya que combinando la característica de paneles de cristal curvados y eliminando los bordes de la pantalla han quedado un modo inmersivo como nunca antes se ha visto.

elephone s3

Además sus características son más que suficientes para enamorar a cualquier usuario, ahora te mostraremos la belleza y La potencia de este teléfono.

Características del Elephone S3

Pantalla

A través de la eliminación de los bordes, el S3 ha conseguido incrementar el tamaño de su pantalla a 5.2 pulgadas FullHD, proporcionando así una resolución única de 1920×1080 pixeles y que a pesar de que se echan de menos los botones frontales en la pantalla esto se compensa con botones virtuales estratégicamente colocados y muy cómodos que usar para darle vida a este dispositivo.

Memoria

Este dispositivo ha sido dotado con 3 GB de memoria RAM y se combinan perfectamente con unos 16 GB de memoria interna, los cuales puedes ampliar si introducimos una tarjeta microSD.

Procesador

Dispone de un procesador Mediatek de 8 núcleos que corren a 2.3 Ghz, siendo específicamente el modelo MT6753 su chipset, un procesador que conseguirá un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Este procesador tampoco te dejará mal sabor de boca a la hora de ejecutar grandes aplicaciones que requieran un gran consumo de memoria ya que está más que comprobado que su funcionamiento es muy bueno.

Sistema operativo

Android 6.0 ya es una referencia para todos los nuevos terminales que están saliendo al mercado, todas las marcas han implementado esta versión de android para sus nuevos terminales con el fin de poder ofrecer a sus clientes la última tecnología.

Cámara

Trae por defecto una cámara trasera de 13 MP con sensores de luz los cuales calibran perfectamente el brillo, contraste e iluminación que debe poseer el ambiente para así ofrecer una perfecta calidad de imagen.

La cámara delantera tiene 5mp que conseguirá realizar buenos selfies.

Sensor de huellas

Cuenta además con un sensor de huellas digitales el cual puede ser un añadido para la seguridad y privacidad, estando situado debajo de la cámara trasera.

Batería

Su batería es de 2100mha, que aunque pueda quedar un poco corta, será suficiente para un excelente gama media como lo es el Elephone S3.

elephone s3 2

Han sabido crear un perfecto balance de rendimiento y carga de la batería así que aunque la batería es pequeña te garantizamos que esta puede durar hasta más de un día con un uso continuo.

Conectividad

Cada vez son más los terminales que ofrecen redes 4G LTE, dejando atrás el 3G, que aunque también se incluye, ya casi no se usa, pues todas las tarifas móviles actuales, llevan 4G LTE, por lo que es importante este detalle para aquellos que usan mucho el móvil para navegar por internet, así aseguras una navegación a máxima velocidad.

Comprar Elephone S3

Al ser un teléfono de gama media no podemos pedirle mucho más a lo que sería un gran teléfono de gama alta, pero no por ello deja de ser un excelente terminal.

El precio de este Elephone es de 120 euros AQUÍ, se encuentra en venta flash y son unidades limitadas.

Os dejo este vídeo realizado por Elephone.

2 Personas Comentado

  1. Miguel

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */