Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Juegos de aliexpress, consigue cupones desceunto

Durante 8 días, es decir desde el día 22 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, gracias a aliexpress podremos conseguir cupones descuento con los juegos, algo habitual en las promociones que suele ofrecer aliexpress para incentivar las compras, y más ahora que las marcas están vetadas y es complicado encontrarlas, nosotros, desde aliexpresschollos, publicamos en nuestro canal de telegram todos los artículos de marca que encontramos, si estas interesado en recibir todos los enlaces, puedes seguirnos AQUÍ.

Juegos de aliexpress

Juego de las monedas

Durante los días indicados, tendremos disponible el juego de las cartas para conseguir monedas, y estas, poder usarlas para canjear por cupones de descuento aliexpress o cupones de descuento de vendedores.

juego-de-las-monedas

Ahora, además, como ocurrió al principio de poner estos juegos en marcha, el juego de las cartas, la primera partida vuelve a ser gratis, costando 5 monedas el resto de partidas donde puedes ganar cupones de descuento de vendedores o monedas, lo normal es que las pierdas, pero según anuncian puedes jugar un máximo de 10 veces al día y puedes ganar hasta 670 monedas.

Pilla el cupón

Este es el nuevo juego que ha incorporado aliexpress a esta promoción, en la que en unas franjas de horas indicadas podrás jugar 4 rondas para tratar de conseguir un cupón de descuento de aliexpress de 5 dólares.

pilla-el-cupon

El juego consiste en que tienes que atrapar el cupón de descuento que tiene un gato que se mueve por la pantalla.

El juego estará activo desde el 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre, habiendo 4 rondas diarias por cuenta, pudiendo conseguir un máximo de 4 cupones de descuento por día y hasta un máximo de 36 cupones de descuento.

El uso de los cupoens tiene que ser entre los días de la promoción, desde el 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

Los horarios en los que estará activo el juego son:

  • 00:00-00:10 hora del pacífico.
  • 06:00-06:10 hora del pacífico.
  • 12:00-12:10 hora del pacífico.
  • 18:00-18:10 hora del pacífico.

Para poder jugar a estos juegos debes tener instalada la última versión de la aplicación de smartphone de aliexpress, si no la tienes todavía, puedes descargarla desde la siguiente imagen.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Rafael
/* */