Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ofertas Flash de Gearbest

Gearbest nos tiene acostumbrados a unas increíbles ofertas en todo tipo de artículos tecnológicos; podemos siempre encontrar lo último de lo último en el mercado, prestaciones de alto nivel pero, además, en un precio que se ajusta a nuestro bolsillo.

ofertas-flash-gearbest

¿Quieres saber todo lo que tienen preparado para nosotros en esta ocasión? Sigue leyendo para descubrirlo, todas estas ofertas comienzan el 12 de septiembre a las 11:00 horas española.

Las mejores ofertas Flash de Gearbest de este momento

Ulefone Metal 4G

Un elegante terminal que tiene una pantalla de 5,0’’ fabricada con material Corning Gorilla 3 (lo que lo hace resistente tanto al paso del tiempo, cómo a pequeños golpes).

Ulefone Metal

Tiene una gran potencia, pudiendo ser capaz de poder ejecutar prácticamente cualquier tipo de contenido del momento. Tiene un procesador del tipo MTK6753 con una cantidad de memoria RAM 3GB.

A nivel de memoria interna tampoco se queda corto ya que tiene una cantidad de 16GB, sin embargo, dispone de un slot en dónde podemos agregar una tarjeta de memoria adicional de hasta 128GB (que no está incluida).

Ulefone Metal 3

Tiene dos cámaras ( de 8MP y de 2MP), sistema operativo actualizado a la versión 6.0 y una batería con una capacidad de carga de 3050mAh.

Su precio de oferta es de tan solo 82 euros AQUÍ.

Xiaomi RedMi Note 4

Si quieres otro terminal con el que comparar características, entonces este te va a venir estupendamente se trata de una propuesta también actualizada a la última generación:

xiaomi-redmi-note-4

Tiene un procesador de 2.1Ghz dividido, a su vez, por 10 núcleos diferentes, 3GB de RAM, 64GB de memoria Interna (ampliables hasta 128GB con una tarjeta externa), pantalla de 5,5’’y cámaras de 13 y de 5MP.

xiaomi-redmi-note-4-2

Todo esto se complementa con una batería con una capacidad de carga de 4100 mAh y con el sistema operativo MIUI OS, en este caso, el precio total es de 191 euros AQUÍ.

Teclast X98 Plus II Tablet

Si lo que estamos buscando es una Tablet, entonces Gearbest también nos ofrece algunas ofertas muy interesantes que no vamos a poder dejar pasar.

En concreto, esta cuenta con una pantalla de 9,7’’, lo suficientemente grande cómo para disfrutar al máximo de todo tipo de contenido, pero no tanto como para que sea complicado de llevar a cualquier parte.

teclast x98 plus

Tiene una CPU del tipo Intel Cherry Trail Z8300 preparada para poder funcionar en un entorno de 64 bits, 64 GB de memoria interna, cámaras de 2MP y también una conexión de HMDI para compartir la imagen con cualquier dispositivo que sea compatible.
Por tan solo 145 euros nos la podemos llevar a casa AQUÍ.

Xiaomi Air 12 Laptop

Esta laptop es una de las más comercializadas actualmente; y la razón de ello es que, debido a sus estupendas características, se convierte en una opción pensada para poder aguantar el paso del tiempo, así como para hacer funcionar todos los contenidos sin ralentizaciones ni cuelgues de ningún tipo.

xiaomi-air-12-laptop

Cuenta con el sistema operativo Windows 10, con una pantalla con dimensiones de 12,5’’, memoria RAM de 4GB DDR3, 128GB de espacio en el disco, salida HDMI, batería de 5000 mAh, cámara de 1.0MP delantera y Bluetooth actualizado a la versión 4.1 con detección automática de obstáculos.

Su precio es de tan solo 536 euros AQUÍ.

Original SJCAM SJ5000

Dejando a un lado la tecnología móvil, también está de oferta esta cámara deportiva pensada para poder tomar tanto vídeos como fotografías al aire libre, en movimiento, así como en condiciones climatológicas algo extremas.

sjcam sj5000 wifi

Tiene una pantalla de 2’’ desde la cual se pueden controlar todas las opciones. Alcanza una calidad de 12MP y graba en formato máximo de vídeo de 4K (2880 px x 2160 px), considerada la más alta del mercado actual.

Se puede sumergir hasta 30 metros gracias a su carcasa protectora.
Además, cuenta con una batería de 900 mAh, por lo que nos asegura un uso continuado, por 96 euros AQUÍ.

PIMAX 4K UHD

En estos tiempos hemos visto toda una gran cantidad de gafas pensadas para introducirnos de lleno en el fantástico mundo de la realidad virtual… sin embargo, no todas son de gran calidad.

pimax-4k-uhd

Por esto, nosotros te presentamos estas gafas que puedes llevarte por tan solo 272 euros AQUÍ, pudiéndose conectar tanto a través del puerto USB, como de HDMI. Suporta una resolución máxima de 3840 x 2160p, por lo que considera el dispositivo perfecto para poder disfrutar de películas y juegos con unos efectos que no vas a poder encontrar.

Tan solo pesan 0,430kg, por lo que se nos garantiza que las podremos usar durante mucho tiempo sin que suponga ningún tipo de molesta.

32GB Samsung Class

¿Cuántas veces te has quedado sin memoria interna en la Tablet, en tu teléfono móvil, o simplemente has necesitado de alguna tarjeta con una alta capacidad para copiar cualquier tipo de contenido? Pues precisamente por esta razón, aquí tenemos una oferta en dónde nos podemos llevar a casa una tarjeta TF con una capacidad de 32GB por tan solo 7 euros AQUÍ.

32gb-samsung-class

Nos ofrece una tasa de velocidad de lectura de 48MB/s y de escritura de 20MB/s; según estos valores, podremos copiar cualquier cosa a la velocidad de la luz, independientemente del tamaño que pueda llegar a tener.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos que acepten este tipo de tarjeta.

Smartwatch U80

Si tenías en mente comprarte un Smartwatch, pero no te querías gastar demasiado dinero en él, con este dispositivo conseguirás la mejor relación calidad-precio del mercado.

Smartwatch U80

Para funcionar, utiliza tecnología Bluetooth 3.0; de esta forma, se puede sincronizar a la perfección con nuestros teléfonos móviles a sabiendas de que no se va a perder la conexión en ningún momento.
Cuenta tus pasos, monitoriza tu sueño, y hasta tiene función antipérdida, calculadora, calendario, puede controlar la cámara de manera remota y la música.

Tiene una batería de 180mAh lo que te garantizará mucho tiempo de uso y su precio es de 7 euros AQUÍ.

Todas estas ofertas y muchas más puedes verlas AQUÍ, seguro que encuentras algo interesante.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Miguel
/* */