Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ofertas flash en tablets de Gearbest (Almacen UE)

Ahora que ya empezado septiembre, la web nos quiere recompensar con unas ofertas especiales que han sido preparadas para ajustarse al bolsillo de cualquier tipo de usuario. Suponen la forma perfecta para conseguir estar a la última en cuanto a tecnología se refiere, pero, además, sin tener que gastar mucho durante el proceso.

ofertas flash tablets

También podemos encontrar algunas ofertas del Almacén de US, pero las del Almacén UE son las más características.

A continuación, hemos preparado un pequeño listado de las propuestas más importantes.

Descubre las mejores ofertas Flash en tablets de Gearbest

Teclast X89 Kindow Reader

Empezamos con esta Tablet que seguro que es lo que has estado buscando.

Cuenta con una pantalla con de 7,5’’ pudiendo conseguir una resolución máxima de 1440 x 1080 píxeles. Tiene el tamaño perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido sin limitaciones.

Teclast X89 Kindow

A nivel de potencia está muy bien equipado ya que cuenta con un procesador del tipo Z3735F preparado para funcionar con una frecuencia máxima de 1,33Ghz. Además, cuenta con una cantidad de memoria de 2GB.

De memoria interna dispone de origen de 32GB, pero podemos aplicarla hasta 128GB con una tarjeta de memoria externa que no está incluida.

Teclast X89 Kindow 2

Tiene una batería con una autonomía de 3500mAh, preparada para aguantar funcionando todo el día sin apagarse. También tiene una cámara trasera de 2MP y una delantera de 0,3Mp, además de usar el sistema operativo Android 4.4 en conjunto con Windows 10.

La podemos conseguir por un coste de 64 euros AQUÍ.

Teclast Tbook 11 2 en 1

Este portátil cuenta con toda una serie de prestaciones que lo convierten en el favorito sin ningún tipo de duda.

Su procesador es un Intel Cherry Trail Z7300 preparado para funcionar en entorno de 64 bits, tiene un procesador con una potencia máxima de 1,84Ghz con cuatro núcleos.

Teclast Tbook 11 3

4GB de memoria RAM, dos cámaras con una calidad de 2MP, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, pantalla de 10,6’’ preparada para conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y sistema operativo a elegir entre Android 5.1 y Windows 10 completan el elenco de sus características.

Lo podemos conseguir a un precio de oferta de 161 euros AQUÍ.

Teclast P80 3G

Esta otra Tablet también se cuela entre las más vendidas, y ahora todavía es más interesante ya que la podemos conseguir por solo 63 euros AQUÍ.

Teclast P80H

Tiene una pantalla con 8’’, consiguiendo la resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador modelo Intel X3-C3230 funcionando a 64 bits, a una frecuencia de 1,2Ghz, RAM de 1GB, memoria interna de 8GB, Bluetooth 4.0, sensor de gravedad, GPS y sistema operativo Android 5.1

Teclast Tbook 10 2 en 1

Esta otra elegante Tablet está preparada para poder cargar cualquier tipo de contenido actual sin ninguna limitación. Para funcionar, utiliza un procesador del tipo Intel Cherry TrailZ7300 de 4 núcleos, consiguiendo su máximo rendimiento a 1,83Ghz.

Teclast Tbook 10

Su pantalla de 10,1’’ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles te ayudará a disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia actual.

Cuenta con 4GB de RAM, salida HDMI, dos cámaras de 2MP, Bluetooth 4.0 y la posibilidad de intercalar entre sistema operativo Windows 10 y Android 5.1.

Podemos encontrarla de oferta por tan solo 167 euros AQUÍ.

Cube i7 Stylus

Y terminamos con esta última propuesta de portatil con una estupenda relación entre rendimiento y precio.

Tiene un procesador Intel Core M 1.0Ghz que se combina con su memoria RAM de 4GB, y sus 64GB de memoria interna, para conseguir la máxima funcionalidad sin limitaciones.

cube i7 stylus

Tiene sistema operativo Windows 1, pantalla de 10,6’’, cámaras de 5MP y batería de 4500mAh para funcionar mucho tiempo sin apagarse.

Nos lo podemos llevar a casa por un precio de tan solo 273 euros AQUÍ.

Si buscas lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, puedes ver la oferta completa de los dos almacenes de Gearbest AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */