Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pruebas de Calidad que garantizan el Bluboo Maya Max

La marca china Bluboo ofrece siempre terminales que consiguen la máxima atención por parte de los usuarios, gracias a estos terminales hacemos  nuestra vida más fácil, ejemplo de esto podemos hablar del bluboo maya max, el bluboo picasso o el bluboo Xtouch.

review-bluboo-maya-max-8

Cada uno de los modelos que bluboo produce, atraviesan cuidadosamente unas pruebas de calidad profesionales para que el producto final sea de máxima calidad y así evitemos fallos y demás problemas que puedan surgir, es por lo que podemos asegurar que los smartphones bluboo están más que estudiados y probados y lo que recibe el cliente es de máxima calidad.

Os dejo un vídeo en el que someten al bluboo maya max a varias pruebas de calidad:

Como se puede apreciar en el vídeo, el bluboo maya max ha sido sometido a duras pruebas como caer desde 10cm de altura durante 5.000 veces o durante 2.000 veces comprimirlo como iría dentro de un pantalón ajustado.

Lo que más llama la atención es sobre los botones y el conector USB tipo C, pues los botones se someten a 100.000 pulsaciones, pues ellos son los que más desgaste pueden llevar a lo largo de la vida del terminal y el conector de cara de conecta y desconecta 5.000 veces, que cargandolo 2 veces diarias (debes darle mucho uso para hacerlo) salen más de 700 veces al año, eso quiere decir que el conector está probado para que tenga una duración mínima de 7 años, lo mismo pasa con el conector de los auriculares.

review-bluboo-maya-max-7

La estructura también la ponen a prueba a la corrosión en diferentes medios y temperaturas, pruebas de caida de una máquina que le hace dar vueltas para caer y volver a caer y pruebas de resistena a los golpes en la pantalla.

Cómo se puede ver en el vídeo, todas las supera, consiguiendo un producto de calidad y resistente que llega al mercado, lo mejor de todo que esto no hace que el precio se dispare.

Desde el día 12 al 17 de septiembre, podremos conseguir el bluboo maya max a 90 euros en Tomtop AQUÍ, son 5 piezas al día y se ponen a la venta a las 12:00 horas española

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */