Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW bluboo maya max

Antes de nada queremos dar las gracias a la marca china Bluboo por contar con nostros para realizar una review bluboo maya max y para ello han cedido una unidad para que lo probemos y contemos nuestras impresiones.

Este terminal, es el alto de gama dentro de línea maya que ya hemos ido conociendo durante estos últimos meses.

REVIEW bluboo maya max

El bluboo maya max viene presentado en una caja de cartón duro de color marrón, donde dentro podremos encontrar tanto el terminal como todos los accesorios que trae.

review-bluboo-maya-max-1review-bluboo-maya-max-2review-bluboo-maya-max-3

Aspecto exterior

Es un terminal con pantalla de 6 pulgadas, pero carece casi por completo de bordes, por lo que no llega a ser demasiado grande para manejarlo con una sola mano.

review-bluboo-maya-max-8

La estructura del terminal es de aluminio unibody, estando el mismo perfectamente ensamblado.

review-bluboo-maya-max-9

En la parte superior, se encuentra la toma jack de 3.5mm de los auriculares, la cual viene con un capuchón que será el mismo que usaremos para sacar el slot de las tarjetas SIM.

review-bluboo-maya-max-6

En la parte inferior, se encuentra el conector de carga USB tipo C en el centro y en ambos lados los orificios de los altavoces, que por cierto suenan muy bien.

review-bluboo-maya-max-7

En el lateral izquierdo dispone de un botón que silencia el terminal sin necesidad de tener que tocar ninguna configuración del smartphone.

review-bluboo-maya-max-5

En el lateral derecho están los botones de encendido y de subir y bajar volúmen.

review-bluboo-maya-max-4

En la parte trasera encontramos la cámara principal de este dispositivo, que es de 13mp con sensor Sony, debajo de esta el flash dual y debajo de éste el sensor de huellas que funciona de forma rápida y precisa.

review-bluboo-maya-max-10

Funcionamiento

Utiliza android 6.0 marsmallow con una pequeña capa de personalización.

review-bluboo-maya-max-13

El sistema funciona de forma fluida y muy rápido para moverte por los menus o para iniciar aplicaciones.

Extras

Incluye una aplicación exclusiva para retoque fotográfico llamada “bluboo beauty snap” con la que podremos retocar fotografías de forma sencilla y rápida.

Dispone de un montón de configuraciones para poder realizar cambios en las fotos e incluso para hacerlas graciosas.

También dispone de una función de “turbo descarga” que usará los datos de tu tarifa móvil combinados con el wifi para realizar descargas más rápidas de lo normal.

review-bluboo-maya-max-11

Y el sensor de huellas que se encuentra en la parte trasera hay que configurarlo dentro del menu ajustes, puedes guardar varias huellas.

review-bluboo-maya-max-12

Autonomía

Dispone de una batería de 4000mha y la verdad que aguanta todo lo que le eches, consiguiendo horas y horas de pantalla con una sola carga.

Además gracias al sistema de carga rápida en menos de 3 horas tendremos una carga completa.

Actualizaciones

Como hemos comentado, trae de serie android 6.0, pero se rumoreó que es posible que se pudiera ver android N en el bluboo maya max.

En caso de que llegue, o haya alguna actualización del sistema, esta se realizará vía OTA, es decir, desde el propio terminal podremos descargarla y actualizarlo sin necesidad de cables.

review-bluboo-maya-max-14

Conclusiones

Un terminal con una tamaño perfecto, con pantalla grande y unas prestaciones a la altura que consiguen que la experiencia de uso siempre se a satisfactoria.

Comprar Bluboo Maya Max

Hasta el día 10 de septiembre en la web china Gearbest habrá posiblilidad de hacerte con uno por 72 euros AQUÍ, en caso de no conseguirlo a ese precio, el precio normal es de 145 euros.

Puedes estar al día de las novedades de bluboo en su pagina oficial de facebook AQUÍ.

Os dejo la video review que le hemos realizado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */