Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartphone Oukitel U7 Plus

Por parte de Oukitel mobile, nos han encargado hacer una review Oukitel U7 Plus, un terminal con un aspecto fantástico, con una estética parecida al Iphone 6s plus y que ha sido muy esperado pues los vídeos de funcionamiento lo situaban en lo más alto, como el del uso del sensor de huellas, la comparativa de cámaras de fotos e incluso la prueba de dureza.

Este terminal llega para situarse con los smartphone de gama media, pero destacando por tener funcionalidades que sus competidores no tienen.

REVIEW Oukitel U7 Plus

Vamos a tratar de ser objetivos en cuanto a las prestaciones, funcionamiento y rendimiento del teléfono.

Presentación

Viene presentado en una caja naranja de cartón, la típica de la marca, encontrando en el interior el terminal, el cable, el cargador, un certificado de garantía y una guía rápida de uso que incluye el idioma Español.

review-oukitel-u7-plus-7review-oukitel-u7-plus-8

Aspecto exterior

Como se puede observar en las imágenes, el terminal cuenta con una estética refinada, con una cubirta de plástico de color metalizado que simula al metal perfectamente, esta es extraible para extraer la batería e introducir tarjeta SIM y tarjeta de memoria.

review-oukitel-u7-plus-9review-oukitel-u7-plus-1
Todo el terminal tiene forma redondeada dandole un aspecto de elegancia, como hemos dicho al principio, similar al Iphone 6S Plus.

En la parte superior está el conector de auriculares jack 3.5mm, en la parte de abajo el altavoz, micrófono y el conector de carga microUSB, en el lateral derecho tenemos el botón de encendido/apagado bloqueo/desbloqueo y en el lateral izquierdo tenemos los botones del volumen.

review-oukitel-u7-plus-3review-oukitel-u7-plus-2review-oukitel-u7-plus-11review-oukitel-u7-plus-10

Características

  • Este Oukitel U7 Plus dispone de un procesador mediatek de 4 núcleos de 64 bits MTK6737 al que acompañan 2gb de memoria RAM.
  • Para el almacenamiento de archivos tenemos 16gb y además podemos ampliarla con una tarjeta microSD.
  • La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución HD 1280×720 y 320dpi.
  • La cámara principal es de 13mp con flash de LED y autoenfoque y la cámara delantera es de 5mp.
  • La bateria es de 2500mha, suficiente para conseguir mas de 1 día de autonomía.
  • Sensor de huellas multifunción.

Sensor de huellas

Esta es quizás la mejor característica que posee con diferencia, pues el sensor de huellas no sólo vale para bloquear y desbloquear el terminal, sino que con el tendremos más funciones que podremos realizar, como desbloqueo de aplicaciones seleccionadas previamente, captura de fotos pulsando el sensor de huellas, pasar las fotos de la galeria e incluso responder las llamadas con el sensor de huellas.

review-oukitel-u7-plus-5review-oukitel-u7-plus-4
Además podremos también pausar la música y reanudarla y los vídeos también.

Actualizaciones

Este terminal recibe actualizaciones vía OTA por lo que no será necesario cable alguno para actualizar, sólo una conexión vía wifi para descargar los paquetes de actuazliación.

review-oukitel-u7-plus-6

Conclusión

es un terminal muy completo, bien ensamblado, con una estetica atractiva y con un funcionamiento muy bueno y fluido, sin duda una compra recomendable si te gusta este terminal

Comprar Oukitel U7 Plus

Este terminal lo tienes disponible en la web china Gearbest y su precio es de 77 euros AQUÍ.

Os dejo el vídeo realizado por aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */