Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Xiaomi Mi band 2, pulsera inteligente

Pues gracias a la web china Gearbest tenemos en nuestras manos la Xiaomi Mi Band 2, la estábamos esperando, y tenemos unas expectativas muy altas, ya que estamos encantados con la Mi Band 1s.

IMG_20160830_235234IMG_20160831_001522
A si que vamos a por la review.

REVIEW Xiaomi Mi Band 2

Pues como ya vimos en las anteriores Smart band de xiaomi, eran capaces de controlar nuestro sueño, nuestros pasos diarios, avisar de llamadas, mensajes… mediante vibración o luces led e incluso el ritmo cardíaco en el caso de la Xiaomi Mi Band 1s.

A continuación veremos que han mejorado y que diferencias hay, os dejo una descripción más detallada.

Características de la Miband 2

Pues vamos a ver la Mi Band 2, muy esperada por los seguidores de la marca y con algunos cambios que se veían necesarios a mi parecer. Como en las anteriores modelos, la correa es de caucho negro, pero en esta ocasión, la píldora, solo se puede meter y sacar desde la parte de abajo, lo que hace que sea más cómoda a la hora de llevar puesta en especial para personas como yo que no nos gusta llevar nada en las manos y además es mucho más difícil que se caiga.

IMG_20160831_002354IMG_20160831_002308
También ahora es negra y es mucho más fácil de poner, antes costaba ponérselo con una mano la verdad. En esta ocasión la Mi Band cuenta con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, pequeña pero suficiente para lo que necesitamos. En la pantalla podemos ver la batería, ritmo cardiaco… todo eso ahora lo podemos ver en la misma Mi Band, antes teníamos que tener el móvil para poder verlo.

IMG_20160831_113919

Ahora cuenta con una batería de polímero de litio de 70 mah, la cuela según xiaomi, nos durara hasta 20 días sin cargar, muy por encima de la competencia y tardando en cargarse completamente 3 horas.

También tiene como siempre compatibilidad completa con Android 4,4 o superior y IOS 7,0 o superior.

También seguimos disponiendo de APP de la propia Xiaomi para nuestro Smartphone para guardar todos los datos y ver la progresión.

Estéticamente la píldora es diferente a las anteriores, esta es negra y a la pantalla mencionada anteriormente, incorpora un botón táctil.

IMG_20160831_001546

Cuenta con las siguientes funciones: Reloj, despertador, cuantificador de pasos, aviso de llamadas, sms… mediante vibración e indicado en pantalla, gestión de sueño y sensor de ritmo cardiaco.

Contenido del paquete

Pues la caja es prácticamente igual a la de la Xiaomi Mi Band 1s, para mi gusto protege bastante el producto, pero es difícil de abrir.

  • 1 Xiaomi Mi Band 2
  • 1 pulsera original
  • 1 cable de carga USB

Donde comprar la smartband Xiaomi Mi Band 2

Está disponible en la web china Gearbest y su precio es de 27 euros usando el cupón descuento “GBMI2” AQUÍ.

Os dejamos la review que le hemos realizado en vídeo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */