Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Sensor de huellas del Oukitel U7 Plus

El Oukitel U7 Plus es estéticamente similar al Iphone 6S Plus, además, ambos disponen de sensor de huellas, el de Apple en el botón frontal de “home” y el Oukitel en la parte trasera, debajo de la cámara.

Oukitel U7 Plus

Lo que se puede destacar entre otras cosas que resulta más completo es el sensor de huellas del Oukitel U7 Plus, pues además de las funciones de seguridad conocidas, tiene otras funciones muy útiles e interesantes.

Sensor de huellas del Oukitel U7 Plus

El U7 Plus, dispone de una cámara principal de 13mp con enfoque automático y una delantera de 5mp.

Sensor de huellas para la cámara de fotos

Además, el Oukitel dispone de 5 modos de disparo para la cámara de fotos, pudiendo ser con el botón de disparo de la cámara, captura mediante gestos (dibujando una “V”), captura por voz, con el botón de bajar volumen o con el sensor de huellas, gracias a las nuevas funcionalidades que le han dado al sensor, puedes ver la prueba en el vídeo.

La captura de fotos con el sensor de huellas del Oukitel U7 Plus no es la única nueva función, además de esto, después de tomar la foto si volvemos a pulsar el sensor de huella, podremos ver la foto qu hemos tomado.

También será posible responder llamadas con el sensor de huellas del Oukitel U7 Plus e incluso mientras escucha música o reproduce vídeo, con el sensor de huellas podrás pausarlo y reanudarlo.

Oukitel U7 Plus 2

Recordamos que este terminal dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvado y el armazón es de policarbonato unibody.

El procesador es de 4 núcleos de la marca Mediatek MTK6737 y junto a el 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, para más detalles puedes visitar la web oficial AQUÍ.

Comprar Oukitel U7 Plus

El precio de este smartphone está desde 70 euros en las web chinas autorizadas y tiendas de aliexpress autorizadas, que puedes consultar AQUÍ, pero estos son algunas de ellas:

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */