Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO de smartphones nuevos Xiaomi

XiaoMi es una marca de terminales móviles que se especializa en proporcionarnos lo último de lo último del mercado, con la ventaja de que nos lo ofrece a unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil de gran calidad, deberías echar un vistazo a la marca.

Ahora podemos encontrar dos estupendas ofertas que vamos a comentar a continuación. En cuanto las veas, no vas a poder resistirte.

Xiaomi Redmi Pro

Pantalla

Tiene una pantalla con unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución máxima asociada de 1920 x 1080 píxeles; también tiene un valor de píxeles por pulgadas de 342, por lo que la calidad gráfica es uno de los puntos más destacados del terminal.

Procesador + Memoria

Los fabricantes le han integrado un procesador del tipo Helio X20 funcionando a una frecuencia de 1,39Ghz; a nivel interno, cuenta con 10 núcleos diferentes, lo que le hace poder aumentar su rendimiento si hace falta.

Esto se complementa a la perfección con una cantidad de memoria RAM de 3GB.

xiaomi-redmi-pro

De origen tiene 32GB de RAM, ampliables a 128GB de RAM mediante una tarjeta de memoria externa.

Cámaras

Tiene una cámara trasera de 13MP que cuenta con función de flash y de auto enfoque. También tiene una cámara delantera con calidad de 3,7MP que, mediante técnicas de interpolación, puede llegar a los 5MP.

Otras características

  • Tiene una batería con una enorme capacidad de carga de 4050 mAh.
  • Cuenta con tecnología Dual SIM para agregar dos tarjetas de teléfono.
  • Funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.
  • Tiene WiFi, 3G, 4G, GPS y Bluetooth actualizado a la versión 4.2.
  • Dispone de sensor de huellas integrado en la parte trasera.

Comprar Xiaomi Redmi Pro

Nos podemos llevar esta estupenda phablet a un precio de oferta de 202 euros aplicando el cupón descuento “GB4GMI” (La versión plata por 222 euros con el código descuento “Phabletgbm”) AQUÍ.

Xiaomi Redmi note 4

Pantalla

Este otro terminal cuenta con una pantalla de 5,5’’ fabricada con tecnología FHD; esto nos garantiza que podrá aguantar a la perfección el paso del tiempo, así como hacernos disfrutar de los contenidos con la máxima calidad posible.

CPU + Memoria

El procesador que integra es un Helio X20 funcionando a una frecuencia de 2,1Ghz; al igual que la opción anterior, también se trata de un procesador que está dividido, a su vez, por 10 núcleos diferentes.

Cuenta con 3GB de RAM, consiguiendo que el sistema operativo MIUI 7 (que tiene como base Android 6.0) puede llegar a funcionar sin ningún tipo de cuelgue o ralentización.

xioami-redmi-note4

A nivel de la memoria interna, de fábrica viene equipado con la cantidad de 64GB; sin embargo, en el caso de que este valor se nos quede algo corto, podemos agregar una tarjeta de memoria a través de un slot externo. En este caso, la capacidad máxima de la tarjeta será de 128GB.

Cámaras

Su cámara frontal está preparada para que nos podamos hacer selfies de nivel, gracias a sus 5.0MP; también es perfecta para hacer videoconferencias de calidad sin que se sature la conexión a Internet.

Su otra cámara, la trasera, es de 13MP, y también cuenta con las opciones de flash y de auto enfoque, consiguiendo imágenes y vídeos de la más alta calidad del mercado.

Otras funciones

  • Tiene Bluetooh versión 4.2, GPS, A-GPS y WiFi.
  • Dispone de sensor de proximidad, de luz ambiente y de acelerómetro.
  • También tiene tecnología DUAL Sim mediante la cual podremos agregar dos tarjetas de teléfono en el mismo terminal.

Comrpar Xiaomi Redmi note 4

Y este móvil lo podemos conseguir por 191.09€ con el cupón descuento “Eno4r” AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

/* */