Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO UMi plus en Igogo

Si crees que ha llegado el momento de renovar tú ya clásico teléfono móvil, o bien de hacerle un regalo a una persona muy especial, este terminal tiene todo lo que necesitas. Lo podemos comprar entre dos colores diferentes: o bien un gris muy moderno y estético, o bien un dorado que es sinónimo de lujo y de sofisticación.

umi-plus-3

Está equipado con toda una serie de funciones que cargará todo tipo de contenido sin limitaciones. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti? A continuación, te lo enseñamos.

¿Por qué deberías hacerte ya con el Umi Plus?

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con calidad FHD. Además, se ha construido utilizando tecnología 2.5D Arco pantalla, por lo que no solo nos dará una muy buena resistencia al paso del tiempo, si no que también absorberá algunos pequeños golpes para que estos no se trasladen al interior del dispositivo.

Procesador + RAM

Uno de sus puntos clave es el procesador modelo P10 Helio, funcionado a una frecuencia de 1,8Ghz. Además, a nivel interno se ha dividido en hasta 8 núcleos diferentes: De esta forma, si el sistema necesita más potencia en un momento dado, se irán activando los núcleos hasta conseguirla. Si no hace falta, solo se activarán los necesarios, lo que hará que el consumo no se eleve en exceso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ESPECIAL Black friday en Geekbuying 2018

umi-plus

También tiene una capacidad de 4GB de RAM, lo que le convierte en una máquina imparable que puede ejecutar aplicaciones y juegos actuales, prácticamente sin ningún tipo de limitación.

Memoria interna

De serie nos ofrece una cantidad de memoria interna de 32GB, aunque es una gran capacidad, puede llegar un momento en el que se nos quede algo corta. Es por ello, por lo que también dispone de un slot de memoria en dónde podemos agregar una tarjeta de hasta 256GB.

Cámaras

Este es otro de los puntos que hay que analizar con detenimiento cuando se compra un teléfono móvil. En este caso dispone de una cámara trasera de 13MP que dispone de funciones con auto enfoque y flash.

También tiene una cámara delantera con una calidad de 5MP, lo que la convierte en la opción perfecta para poder hacer videoconferencias de calidad, selfies, o cualquier otra idea que se nos pueda venir a nuestra mente.

Batería & S.O

Para poder mover todo lo anterior, dispone del sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh; no habrás visto un móvil que dure tanto.

umi-plus-2

Otras características

Cuenta con reconocedor de huellas dactilares, reproductor de MP3 y de MP4, WiFi, sistema de conexión 3G, 4G, Bluetooth de última generación actualizado a la versión 4.1 (la cual dispone de detección de objetos inteligente), sensor de gravedad, de luz ambiental, giroscopio, sensor de proximidad, sensor Hall…

Comprar UMi Plus

Durante la preventa de este terminal que será hasta el 5 de octubre, el precio será de 155 euros AQUÍ si usamos el cupón descuento “IGumiplus”.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Os dejo el vídeo de la presentación del terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */