Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO para el UMI Super 4G en Gearbest

UMI constantemente nos sorprende con sus diseños novedosos de smartphones, y en esta oportunidad podemos encontrar uno de estos nuevos smartphones de esta gran compañía que nos tiene acostumbrados a tantos éxitos. En este artículo, te traigo información sobre el descuento durante la preventa del UMI Super 4G en Gearbest.

UMI Super 4g

Por supuesto, también te daré información respecto al móvil, el cual no está para nada mal y lo podrás confirmar por tu cuenta. Por mi parte, te explicaré algunas de las principales características de este móvil y sus prestaciones.

Características del UMI Super 4G

Lo primero que te comentaré respecto a este smartphone es que es una phablet, así es, posee una pantalla de más de 5 pulgadas, por lo que se puede decir que es un móvil inteligente grande. Pasemos directamente a sus especificaciones y prestaciones.

CPU y GPU

Comencemos con 2 de las partes más importantes, sus procesadores. Posee un CPU Helio P10 MTK6755 de 64bits Octa-Core de nada más y nada menos que 2GHz, ya por ahí podemos decir que estamos en presencia de un smartphone bastante potente el cual de seguro cumplirá con todas tus expectativas. Ahora, en cuanto a su procesador gráfico, este cuenta con una GPU Mali-T860MP2, la cual es simplemente maravillosa, ¿quieres jugar los mejores juegos de Play Store? Pues gracias a esta GPU esto será posible, no habrá prácticamente ningún juego o aplicación que no puedas usar desde tu UMI Super 4G.

Memorias RAM y ROM, SO

Ahora es el turno de ambas memorias; el UMI Super 4G cuenta con una memoria RAM de 4GB, bastante sorprendente sobre todo en combinación con los potentes procesadores; no habrá preocupación alguna por que el funcionamiento de tu móvil se vea afectado, además, el multi-tasking será una cosa sencilla, podrás jugar y escuchar música mientras descargas aplicaciones, todo a la vez y sin que haya demora en el funcionamiento de tu móvil.

Ahora, seguro que con tan increíbles prestaciones querrás descargar toda aplicación y juego que encuentres en la Play Store, pues te alegrará saber que gracias a la memoria ROM o de almacenamiento de 32GB esto será más que posible. Además, si 32GB de almacenamiento no son suficientes para ti, puedes adquirir una tarjeta de almacenamiento externa de hasta 256GB, gracias a la cual podrás guardar en tu móvil tantas canciones, películas y vídeos quieras.

UMI Super 4g 3

Debes tener muy en cuenta que de los 32GB de almacenamiento interno, no todo estará disponible, esto se debe a que el SO estará ocupando una considerable parte del mismo. El UMI Super 4G cuenta con un sistema operativo Android 6.0, el cual te ofrece una completa compatibilidad con todas las aplicaciones actuales que se encuentran en la Play Store.

Diseño

Ahora vamos a lo estético de este UMI super 4G y a los componentes más externos de este increíble dispositivo móvil inteligente. Lo primero que podemos decir respecto al mismo es que este está hecho con un material metálico bastante resistente, gracias al cual no tendrás que preocuparte por golpes ni cosas por el estilo, por supuesto, aún debes tener cuidado si quieres que tu smartphone esté intacto durante un largo periodo. Adicionalmente, tenemos esta increíble pantalla 2.5D Arc Screen Corning Gorilla Glass 3 de 5,5 pulgadas, la cual es sorprendentemente resistente ante golpes y rasguños, no te preocupes por haber guardado tu móvil en el mismo bolsillo donde guardaste tus llaves.

Otro de los puntos más llamativos de la pantalla, es su resolución Full HD 1080p. Obtén una experiencia de juego y de vídeo sorprendente. Perfecta para ver tus series y películas favoritas en cualquier momento y en donde sea que vayas. Te recuerdo que cuenta con el suficiente almacenamiento para guardar varias de ellas y de gran calidad.

Algo que podemos destacar de su diseño es su elegancia, además, en la parte posterior del Super encontramos un lector de huellas dactilares el cual te ofrece una increíble seguridad; una vez registrada tu huella dactilar, será prácticamente imposible que alguien modifique la misma sin que te des cuenta. Te permitirá tener una mayor seguridad a la vez que disminuyes el tiempo de desbloqueo de tu móvil a 0,1 segundos y con tan solo poner tu dedo en el lector de huellas. Simplemente maravilloso.

UMI Super 4g 2

Otro aspecto relevante del diseño del UMI Super es su increíble batería de 4000mAh, la cual te ofrece una excelente duración que no podrás creer. Podrás estar viendo vídeos durante 15 horas continuas sin problema alguno, por ejemplo, o si lo prefieres, puedes escuchar toda la música que gustes durante 120 horas. Podrás hacer una incontable cantidad de cosas gracias a la larga duración que esta batería te ofrece. También posee una conexión USB tipo C, la cual ofrece una gran cantidad de ventajas en relación a las versiones USB anteriores, como por ejemplo una mayor facilidad al conectar y desconectar, al igual que una mayor velocidad de transferencia de datos.

Posee además soporte para Dual SIM, ambos con red 4G LTE. Ahora es el turno de las cámaras, que de seguro los amantes a la fotografía se alegrarán al saber que el Super cuenta con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Conectividad

Cuenta con soporte para Wi-Fi de 2.4G y 5G, excelente para obtener mayores velocidades de navegación al estar conectado en redes Wi-Fi. Además posee también Bluetooth; GPS; A-GPS; OTG; entre otros. Posee soporte para diversidad de redes 2G, 3G y 4G, igualmente, debes de comprobar que en tu región se encuentren las redes soportadas por el móvil.

Comprar UMI Super 4G

Si te gusta este dispositivo, puedes adquirirlo a través de la página de Gearbest; pero esto no es lo mejor, aún el dispositivo no está en el mercado, aun así lo puedes adquirir antes de tiempo y llevarlo a casa el día que salga al mercado ¿cómo? Muy fácil, gracias a Gearbest. Así es, actualmente está disponible y lo que es mejor, hay un descuento durante la preventa del UMI Super 4G en Gearbest.

Para adquirir este increíble smartphone con descuento sólo deberás ingresar a la página de la publicación de Gearbest a través del siguiente enlace: “UMI Super 4G”. Desde allí podrás comprar este dispositivo con un gran descuento, quedando el precio total en 160 euros. Simplemente maravilloso. Puedes adquirirlo en sus 2 presentaciones, gris y dorado. ¡Aprovecha mientras está a este bajísimo precio!

Aquí os dejo una review realizada por Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

6 Personas Comentado

  1. fdo
  2. M
  3. Lucia
  4. marta
/* */