Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 votos: 4,39 de 5)
Cargando…

ALIEXPRESS PLAZA España, Grandes ofertas para los compradores españoles

Aliexpress ha inaugurado una nueva sección llamada aliexpress plaza en la que ofrece muchas de las categorías con envñio desde España con las mejores marcas que podemos encontrar en aliexpress.

Este servicio es un gran avance para conseguir recibir todos los artículos en tiempo record, ya que ninguno se demorará más de 7 días.

Aliexpress plaza España

aliexpress-plaza-espana

Términos y condiciones de Aliexpress plaza España, etrega en 7 días

Entregas de 2 a 7 días

Los artículos de esta promoción, TODOS, tienen un tiempo de entrega de 2 a 7 días, dentro de la península

15 días para devolución

Los artículos comprados en esta sección podrán ser devueltos siempre que no hayan pasado 15 días desde que se recibió el artículo, como es de suponer, el artículo no debe estar usado y con su embalaje original.

Vendedores con servicio en Español

Otra de las cosas buenas que podemos encontrar en aliexpress plaza España es que todos los vendedores que nos encontremos en esta sección, hablarán español o por lo menos tendrán ese servicio disponible para que podamos contactar con ellos.

Condiciones de la promoción de aliexpress plaza españa

Aquí podemos ver la “medio” trampa, ya que comentan que si el artículo ha sido sacado completa o parcialmente de su embalaje original, y si está roto?  de esto no comentan nada, pero suponemos que se referirán a los artículos que queramos devolver porque no los queramos por arrepentmiento tardío.

OJO, para realizar una devolución debe realizarse en el mismo paquete que lo has recibido, cuidado al abrilos jajaaja.

Los artículos usados, lavados, dañados o con las etiquetas quitadas no podrán ser devueltos.

Los artículos de bisyutería o artículos personalizados o modificados no podrán tampoco devolverse

En todo caso los gastos de envío de devolución corren a cuenta del comprador.

Devolución de compras

Dentro de los 15 días que otorga aliexpress para poder devolver un artículo, tenemos la posibilidad de seleccionar dentro del pedido “devolución nacional”, deberás imprimir o apuntar la información que proporcione la web.

Deberás enviar el artículo a la dirección facilitada por el vendedor, pagando el comprador el envío y cuando sea recibido y revisado, nos harán el reembolso.

Garantía smartphones vendidos en España

En la actualidad aliexpress ha dejado de trabajar con warranty group ya que no estaba dando un servicio a la altura, por lo que ahora mismo, los terminales vendidos en aliexpress plaza, disponen de un año de garantía, el que da la marca.

Si tienes problemas con tu pedido en los primeros 15 días, puedes devolverlo a aliexpress sin problemas, si el problema se presenta pasados esos 15 días, el vendedor facilitara una dirección en españa donde debes enviar el artículo (estos gastos corren a cuenta del comprador) y lo enviarán a china para que el mismo sea reparado por la marca.

Este proceso dura entre 2 y 3 meses, por lo que hay que tener paciencia, pero solución hay, aunque no lo rápido que a todos nos gustaría.

En cualquier caso, puedes ver estas condiciones AQUÍ.

Ofertas en aliexpress plaza España

Todas las semanas aliexpress dispone para los compradores españoles grandes ofertas de las mejores marcas conocidas, además poco a poco está incorporando nuevas marcas que hasta ahora sólo estaban disponibles para envío desde china.

Puedes entrar en la web de aliexpress plaza AQUÍ y mirar todas las semanas las ofertas disponibles, muchas de ellas, son casi mejores que si lo compramos en china.

6 Personas Comentado

  1. edy
    • Jeny

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */