Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Bluboo Picasoo / Bluboo Mini por

Te traemos esta interesante oferta de 30 unidades de cada uno de los modelos anteriores y que tan solo estará disponible por muy poco tiempo.

Vamos a hacer una comparativa de los dos modelos para que podamos elegir el que más se adapta a lo que buscamos.

Comparativa Bluboo Picasso vs Bluboo Mini

Procesador

En el caso del Bluboo Picasso nos encontramos con un procesador modelo MTK6735 que funciona a 4 núcleos y con una capacidad de 1.0Ghz; por otra parte, tenemos la CPU del Mini que es un MT6580M, de 4 núcleos también, pero que es capaz de poder potenciar su rendimiento hasta los 1,3Ghz.

bluboo-mini-2

Memoria RAM

En este caso, el claro ganador es el Bubloo Picasso ya que lleva integrado una cantidad de memoria RAM de 2GB; por otra parte, tenemos el Bubloo Mini que llega hasta el 1GB de RAM.

Memoria interna

Hablando de la memoria interna, las dos opciones disponen de un slot de memoria en dónde podemos integrar una tarjeta SD con una capacidad máxima de 256GB (que no viene incluida).

El Bubloo Picasso lleva de serie 16GB y el mini 8GB.

Pantalla

En el caso de la pantalla también existen algunas diferencias muy importantes, sobre todo cuando hablamos del tamaño y la resolución.

La pantalla del Bubloo Mini es de 4,5’’ y puede conseguir una resolución de 960 x540 píxeles con tecnología IPS. La pantalla del Bubloo Picasso llega hasta las 5’’ y su resolución es más elevada, alcanzando los 1280 x 720 píxeles, también creada con tecnología IPS.

Cámaras

A nivel multimedia, el Bubloo Mini cuenta con una calidad de cámara frontal de 2MP, y con una cámara trasera de 5MP. El Bubloo Picasso tiene una cámara delantera de 5MP y una trasera de 8MP.

bluboo-picasso-4g-2

Las traseras de ambos modelos tienen integradas funciones de flash y autoenfoque.

Batería

La batería del Bluboo Picasso nos llama poderosamente la atención ya que alcanza los 2800mAh; una capacidad que, bien gestionada, puede llegar al final del día. El otro modelo tiene una batería de tan solo 1800mAh.

Otras características

Los dos modelos tienen Bluetooth, WiFi, sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 y están disponibles en diferentes colores; el Bubloo Picasso en dorado, blanco y azul oscuro y el Mini en rojo, azul, negro y blanco.

Comprar Bluboo Picasso 4G y bluboo Mini por 9,99 dólares

HA HABIDO UN ERROR TECNICO, NUEVA HORA DE VENTA FLASH 12:00 HORAS

El día 25 de octubre a las 12:00 horas española, se van a poner las 30 unidades de cada modelo a la venta, sólo para los más rápidos.

Puedes ver la promoción AQUÍ, para saber cuando debes estar pendiente para poder comprarlos a este increible precio.

No dejes escapar esta oportunidad en teléfonos móviles de nivel.

2 Personas Comentado

  1. Roberto

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */