Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus

Lo nuevo de Xiaomi no se ha hecho esperar, después de 7 meses de la salida al mercado del Xiaomi Mi5, la popular marca china se lanza de nuevo con dos versiones renovadas del mencionado, siendo estas el Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus.

Estos dos nuevos terminales viene con una serie de mejoras que no te dejarán indiferente, manteniendo la calidad que caracteriza a la marca.

Nuevos Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus

Lo primero que hay que decir es que Xiaomi nunca se espera para vender sus nuevos terminales porque sabe que se los quitan de las manos, por eso de momento los terminales sólo tienen el idioma Inglés y Chino, algo que no debe ser problema, primero porque estamos acostumbrados a manejar terminales android y son muy intuitivos y segundo porque detrás están Xiaomi y MIUI, que no tardarán mucho en publicar la ROM internacional con la que podremos usar cualquier idioma.

xioami-mi5s

Para continuar, decir también que de cada modelo hay 2 versiones, siendo cada una de ellas diferenciada en varios aspectos, eso si, cualquiera de ellas me encantaría tenerla en mis manos.

Procesador

Ambos modelos y versiones, reciben la actualización de procesador snapdragon, el 821, que según el fabricante mejora un 10% el rendimiento sobre su antecesor el 820, un rendimineto impresionante para un terminal de primera línea, no podía ser menos.

El sistema operativo es android con la personalización típica de MIUI.

Memoria RAM y memoria interna

Aquí está una de las primeras diferencias entre los dos modelos y 4 versiones, aquí os aclaramos cuales son:

  • Para el Xiaomi Mi5s, hay una versión con 3gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno y otra versión de 4gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno.
  • Para el Xiaomi Mi5s Plus, hay una versión con 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno y otra versión de 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento interno.

Tendremos RAM y almacenamiento de sobre en cualquiera de los modelos, añadir que como de costumbre, no tienen ranura para añadir una microSD.

Pantalla

Esta es otras de las diferencias entre los dos modelos, la versión simple Mi5s tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con panel IPS con resolución fullHD y la versión Mi5S Plus dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con panel IPS y resolución fullHD.

Cámaras

Ambos modelos disponen de cámara delantera y trasera, radicando la diferencia en la cámara trasera, donde el Mi5s cuenta con una cámara trasera de 12mp frente a los 13mp que tiene el Mi5s Plus además de ser dual.

xioami-mi5s-plus

La cámara delatera en los dos modelos es de 4mp.

Batería

Aquí está la última diferencia entre los dos modelos y es que el Mi5s que tiene la pantalla de 5,15 pulgadas tiene una batería de 3200mha y el Mi5s Plus tiene una batería de 3800mha, en ambos casos consiguen una buena automía.

Otras características

El Mi5s Plus dispone de sensor de huellas en la parte trasera, debajo de la cámara de fotos, mientras que el mi5s lo tiene en el botón de home en el frontal, que funciona a las mil maravillas.

Cuentan tambien con conectividad a redes 4G+, que soporta 4G y 5G para cuando quiera llegar por aquí……

El sistema de carga es el patentado por qualcomm, el quick charge 3.0, que consigue una carga completa en tiempo record.

Comprar Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus

Pues los precios es lo mejor, ahora en la web china Tomtop hemos conseguido un cupón descuento válido hasta el 15 de octubre para conseguir cualquiera de estos terminales a un precio increible, el cupón descuento es “WTT20”.

Los colores de momento son: Para el Mi5s en color plata y para el Mi5S Plus en color oro.

  • El precio del mi5s de 3gb RAM y 64gb ROM es de 295,99 euros AQUÍ aplicando el descuento mencionado.
  • El precio del mi5s de 4gb RAM y 128gb ROM es de 349,98 euros AQUÍ aplicando el descuento mencionado.
  • El precio del mi5s Plus de 4gb RAM y 64gb ROM es de 342,99 euros AQUÍ aplicando el descuento mencionado.
  • El precio del mi5s Plus de 6gb RAM y 128gb ROM es de 397,99 euros AQUÍ aplicando el descuento mencionado.

Para los que vayais a pagar por paypal, podéis rascar unos euros más si hacéis el pago en Libras y con el cambio de moneda de paypal.

Además Tomtop ofrece con estos precios, 1 año de garantía china (habría que enviarlo en caso de que hubiera problemas, puedes hacerlo con rapidexpress), en el precio incluyen el envío, los envíos empezarán la semana que viene (17 de octubre) y viene con adaptador Europeo para el cargador.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */