Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TV BOX Android Scishion V99

Si estas harto/a de tener que ver tanta publicidad en la televisión y que no pongan tus programas favoritos, es hora de pasarse a la televisión a la carta.

Para ello, existen muchos dispositivos en el mercado que te ayudarán a cargar tus propios programas, series, o cualquier tipo de contenido. Nosotros te queremos recomendar la televisión inteligente que te ofrece el Android TV Scishion V99.

scishion-v99

Si quieres saber porque se le considera como la mejor televisión del momento, a continuación, te desvelamos sus características.

Características del Android TV Scishion V99

Datos técnicos

Para poder mover el contenido con fluidez y evitar que el sistema se cuelgue o que el aparato se sobrecaliente, se le ha instalado una CPU modelo RK3229. Este chip en especial cuenta con una capacidad de frecuencia de 1,5 GHz.

Además, para poder distribuir el flujo de calor y conseguir un mayor rendimiento, su procesador ha sido dividido en hasta cuatro partes diferentes.

scishion-v99-2

Si el sistema necesita más potencia, cada una de estas partes se irán activándome manera progresiva. En el caso de que no sea así, se consumirá mucha menos batería.

Cuenta con un módulo de memoria RAM de 1GB que se integrará a la perfección con su procesador para dar lo mejor de si mismo.

Capacidad interna

A nivel de memoria interna también está bastante bien equipado: de serie, nos trae una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Sin embargo, es posible que esta capacidad se te pueda llegar a quedar algo corta, sobre todo si quieres visualizar contenido en alta definición.

Por ello, sus fabricantes han pensado en todo y le han agregado un slot de memoria en donde podemos agregar una tarjeta con una capacidad máxima de 16 GB.

Sistema operativo

Para funcionar, utiliza el sistema operativo Android actualizado la versión 5.1.

Consigue gestionar la memoria de forma adecuada y cargar hasta los contenidos que más recursos necesite.

Interfaces

Es compatible con el sistema de transmisión de imagen y video que nos ofrece la tecnología HDMI; también se puede conectar mediante cableado RJ45 (redes) o con dispositivos externos que funcionen con la tecnología USB 2.0.

Formatos compatibles

Otra de las características de este dispositivo es que es compatible con la mayoría de formatos de video y de audio que podemos encontrar en el mercado.

Formatos de video compatibles: MKV, MOV, MPEG, MPG, AVI, DAT, RM,VC-1,WMV.

Formatos de audio compatibles: AAC, MP3, OGG, FLAC, RM, WMA.

Dimensiones & peso

El principal problema de la mayoría de los dispositivos de “televisión a la carta” que podemos encontrar en el mercado es que suelen ser auténticos trastos que ocupan gran parte de nuestro salón. En este caso, tiene unas dimensiones de tan sólo 11,6 cm X 11,6 cm X 2,5 cm y un peso tan reducido de tan sólo 0,143 kilos.

scishion-v99-3

Es decir, que ocupará lo mínimo posible y no pesa nada, para poder llevarlo cualquier parte.

Disfruta ya de la televisión de verdad con este dispositivo.

Comprar Android TV Scishion V99

Puedes conseguir este gran producto por 59 euros AQUÍ, sin duda una forma muy económica de convertir tu televisión en un centro multimedia.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */