Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH Robot aspirador JISIWEI I3

La tecnología ha entrado de lleno en nuestros hogares y no solo son dispositivos de ocio que nos ayudan a pasar el rato, si no que también nos pueden ayudar con las tareas domésticas, como este estupendo dispositivo aspirador que te va a sorprender, hablamos del robot aspirador JISIWEI I3.

¿Por qué deberías comprar el robot aspirador JISIWEI I3?

Limpieza

Nos da la posibilidad de poder establecer el momento en el que queremos que empiece a limpiar; o bien cuando pulsemos el botón, o bien para que active en una hora específica. Esta última opción es muy interesante porque nos ayudará a tener la casa perfecta, aun cuando no estemos en ella.

Control a través de Internet

En todo momento podremos controlar la situación del robot aspirador Vacuum Clean ya que está equipado con tecnología que lo permite; podemos conectarnos mediante Wi-Fi o, incluso, con 3G/4G.

jisiwei-i3

Esto nos permite usar nuestro teléfono móvil o Tablet a lo largo de cualquier parte del mundo.

Cámara integrada

Para poder obtener una imagen nítida de lo que ocurre en nuestro hogar, tiene una cámara de hasta 1MP de calidad; tiene una lente que capta la imagen en un ángulo de 120º, siendo compatible con algunas funciones especiales como de alarma o detección de movimiento.

jisiwei-i3-2

Por si esto te parece poco, también puede capturar imágenes o vídeo sin ningún tipo de problema.

Funciones especiales

El robot tiene integrados hasta 7 sensores infrarrojos que le ayudará a detectar el entorno; de esta forma, evitará que pueda llegar a impactar contra los objetos, así como también serán capaces de prevenir caídas (por ejemplo, en el caso de estemos limpiando una zona que no sea una planta baja y existan escaleras).

Fórmula de recarga de nuevo siglo

En el momento en el que su batería se vaya a acabar, el sistema lo identificará de una forma inteligente y volverá a la base para poder recargarse sin que nosotros tenemos que hacer nada.

También tiene una batería de 2200 mAh.

jisiwei-i3-3

Así podremos estar seguros de que la limpieza no se nos va a quedar a medias.

Disponibilidad de colores

Para poder complementar todas las características anteriores, debes de saber que podemos conseguir el robot aspiradora en hasta tres colores diferentes: oro, gris y blanco.

Comprar robot aspirador JISIWEI I3

Te la puedes llevar a casa por el precio de tan solo 120,67 euros AQUÍ, ya que la misma se encuentra ahora mismo en venta flash en la web china Igogo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */