Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Detector de billetes falsos en Aliexpress

Actualmente, a nivel global existe una gran problemática con la falsificación de billetes, y es que esos deseos que tienen muchas personas de obtener dinero fácil muchas veces no llevan a nada bueno.

La situación ha llegado a tal punto, que es posible que por cosas de la vida algún billete falso haya llegado a tus manos, no importa la circunstancia, no importa si fue porque alguien compró algún artículo en tu tienda y decidió pagar con un billete falso, ya sea intencionadamente o sin percatarse del mismo, o porque en alguna tienda te dieron la vuelta con algún billete falso incluido.

Para evitar este tipo de estafa con billetes falsos, existen diferentes técnicas, por ejemplo, el detector de billetes falsos en aliexpress.

¿Qué es un detector de billetes falsos?

Los detectores de billetes falsos son unos dispositivos o productos, generalmente de tamaño mediano, que se encargan de detectar la autenticidad de los billetes que recibimos. Los mismos tienen diferentes configuraciones y formas de uso en relación al tipo de billetes que son capaces de autentificar, es decir, dependiendo del tipo de billete para el cuál son elaborados, por ejemplo euros, dólares, yenes, etc. Son sumamente útiles al momento de detectar si un billete es falso o real, además, son sencillos de utilizar y no necesitan mucho tiempo para dar su veredicto.

Cómo conseguir un detector de billetes falsos en aliexpress

Los detectores de billetes falsos en aliexpress los puedes conseguir en tiendas de electrónica o en algunas páginas que vendan productos por internet, o son muy caros, y en algunos casos pueden ser tan baratos, que no necesitarás más de 10€ para adquirirlos, a continuación te mostramos 3 detectores de billetes falsos que te ayudarán a evitar que dinero falsificado llegue a tus manos, no te dejes estafar más.

Detector SENMON SM-V60

Este producto es un detector de billetes falsos que además puede ser conectado a una impresora externa para imprimir en detalle la información obtenida del o de los billetes analizados, unciona con detección automática a través del IR, es decir, a través de la calidad del papel, es útil para detectar la autenticidad de euros, dólares, yenes, dólares canadienses, entre otras monedas.

detector de billetes falsos 2

Entre sus principales características podemos encontrar su tamaño cómodo y fácil de manejar; una pequeña pantalla LCD en la cual se da un informe detallado respecto a la información obtenida sobre el billete, por ejemplo, denominación y autenticidad del mismo, es muy fácil de usar y de entender, posee una memoria en donde el SENMON SM-V60 guarda gran cantidad de información, que puede ser impresa más adelante con la ayuda de una impresora externa.

Su precio es de 70,47 euros y lo puedes adquirir en aliexpress.

Detector BARRY EC320

El BARRY EC320 es otro detector de billetes falsos en aliexpress similar al SENMON SM-V60. La principal diferencia entre el anterior y este, es que este puede funcionar de manera portátil. El EC320 está diseñado para detectar euros falsos a través de infrarrojo. Es sumamente pequeño y ligero, lo que lo hace fácil de transportar. Además, es muy sencillo y rápido de usar. A parte de la detección por infrarrojo, este detector también utiliza detección ultravioleta, detección de los hilos de metal, tinta magnética y el tamaño del billete, todo con el objetivo de estar 100% seguros de la autenticidad del billete.

detector de billetes falsos 3

Posee una pantalla LCD en la cual se muestra toda la información referente al billete que está siendo analizado. Puede detectar la autenticidad de un billete en menos de 0,5 segundos. Funciona con batería recargable y trae de manera opcional una fuente de alimentación para el coche.

Tiene un precio de 111,40 euros y puedes adquirirlo en aliexpress.

Detector Tester Pen EU-1500

Esta vez cambiaremos el tipo de detector, esta vez no se trata de una máquina sino de algo mucho más sencillo de utilizar, un marcador detector de billetes falsos. Así es, el Tester Pen EU-1500 está diseñado para detectar si un billete es falso o auténtico en cuestión de segundos. Solo necesitas marcar el billete utilizando el Tester Pen y de esta forma sabrás si el billete es falso. En caso de que la marca sea de color amarillo, el billete será auténtico; si en caso contrario, el color de la marca es negro, el billete entonces es falso. Su principal ventaja es lo increíblemente fácil que es de usar y lo fácil que es de transportar, puedes tenerlo siempre contigo. Funciona en una gran cantidad de billetes, euros, dólares, yenes, etc.

detector de billetes falsos

Es posible detectar un billete falso con el Tester Pen gracias a la tinta química diseñada especialmente con ese propósito. Si quieres adquirir ahora mismo tu detector de billetes falsos Tester Pen, puedes hacerlo por menos de 10 euros en aliexpress.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */