Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FILTRACIÓN del bluboo Mini

Cada día, estamos viendo como las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes y con mejores resoluciones, dejando atrás, los teléfonos más pequeños del mercado que fueron los antecesores a los que conocemos hoy, los smartphones.

Antes de la llegada de los smartphones, como teníamos un terminal con el que sólo hacíamos llamadas de teléfono, no imoprtaba el tamaño, es más, cuanto más pequeño fuera mejor, justo al contrario de hoy día, que como podemos trabajar con el, se prefiere una pantalla grande, por ende, el tamaño del terminal crece también, como pueda ser el bluboo maya max que es de 6 pulgadas.

Image and video hosting by TinyPic

Pero no todo el mundo quiere tener un terminal de pantalla grande, y viendo que cada vez las marcas dejan de lado estos terminales, Bluboo va a lanzar un terminal mini, el bluboo mini.

Que nos trae el Bluboo Mini

Al ser un terminal denominado Mini, la pantalla será de 4,5 pulgadas con panel IPS y resolución QHD, siendo un terminal de pequeño tamaño con un agarre perfecto gracias al tamaño y que aunque la pantalla sea de menor tamaño que lo que se lleva hoy día, producirá imagenes vivas y nítidas.

Otras especificaciones

En el interior de este Bluboo Mini tendremos un procesdor de 4 núcleos que corre hasta los 1.3Ghz con 1gb de memoria RAM, una combinación perfecta para el tamaño que tiene.

Para almacenar archivos habrá 8gb que seguramente puedan ser ampliados introduciendo una microSD y el sistema operativo es android 6.0.

Dispondrá de doble cámara de fotos, siendo la delantera de 5mp para capturas primeros planos o selfies y la trasera y principal será de 8mp, que incorporará sin duda flash.

Como se puede observar en las imágenes la textura de la tapa trasera es rugosa, mejorando el agarre para que no se resbale con facilidad, teniendo 4 colores disponibles: blanco, negro, rojo y azul.

Image and video hosting by TinyPic

La configuración de este terminal es muy buena y puede satisfacer las necesidades de un gran publico que no quiere un terminal grande, aún no se sabe el precio que tendrá, pero aseguran que va a ser muy económico.

Podremos verlo en preventa a finales de octubre (sobre el día 25 de octubre) en las web chinas habituales, estaremos pendientes de ello ya que junto a este, también estará el bluboo picasso 4G.

Además también se esperan noticias de dos terminales que llegarán en noviembre o diciembre, el Bluboo Edge y Bluboo Dual (con cámara dual) que seguramente acaparen mucha atención.

Una Respuesta

  1. Susana

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */