Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FILTRACIONES sobre el que puede ser el Oukitel K10000S

El año pasado sobre estas fechas Oukitel presento al mercado el Oukitel K10000, un terminal con una batería monstruosa de nada más y nada menos que 10000mha, una cantidad que ha conseguido ser el terminal con más autonomía del mercado.

Para el 18 de octubre, se celebra una Exposición mundial en la que posiblemente se deje ver la actualización del Oukitel k10000, siendo su nombre probable Oukitel K10000S.

Qué nos trae nuevo el Oukitel K10000S

Pues son pocos los datos que se saben de este fantástico teléfono, pero lo que se sabe seguro es que la batería se va a mantener en los 10000mha y que el resto de características van a ser mejoradas para conseguir un terminal de gama alta.

Son solo especulaciones, pero parece ser que tienen una discusión interna en Oukitel con cual va a ser el procesador de este Oukitel K10000S, si el octacore que monta actualmente o el decacore de meditek, pudiendo ser el Helio X20 o X25, no hay nada confirmado, pero sería un gran avance y una gran noticia.

Image and video hosting by TinyPic

El único problema que vamos a arrastrar tras esta actualización, será de nuevo el peso, una batería tan grande no puede aligerarse mucho, pero al que le interese la autonomía, este es sin duda el terminal que debe elegir.

Lo que se puede ver en la imágen es que de nuevo respeta la tapa trasera de cuero, algo elegante y que mejora el agarre del terminal.

No sabemos muchos más de este nuevo terminal pero pronto lo tendremos a la venta en las web chinas habtuales, le seguiremos la pista!!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */