Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone Ulefone Tiger

La marca china Ulefone nos vuelve a sorprender con un nuevo terminal  por debajo de los 100 euros, el ulefone Tiger, un smartphone con una estética cuidada y atractivo a la vista.

Otro hueso duro de roer en la competición de quien vende más calidad a menor precio, que sin duda seguramente veamos muchas veces porque tiene todo lo necesario para ser elegido.

Características del Ulefone Tiger

Lo primero de todo comentar que este terminal saldrá a la venta el día 21 de noviembre, por lo que tenemos tiempo para pensar si es nuestra elección o no.

ulefone-tiger

Procesador

El procesador de 4 núcleos de última generación con 64 bits que monta es el mediatek MTK6737, procesador montado en muchos terminales de esta gama con resultados excelentes.

Estos procesadores de última generación consiguen mejorar el rendimiento del terminal con una mejor gestión de la batería para que esta aguante más.

Memoria RAM y ROM

Para que podamos usar cualquier aplicación sin problemas de cuelgues o ralentizaciones, dispone de 2gb de memoria RAM, que serán suficientes para cualquier tarea.

El almacenamiento interno es de 16gb (memoria ROM), pero podemos ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 128gb.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con tecnología OGS que consigue una mejor respuesta táctil además de contar con preotección cornig gorilla glass 3, consiguiendo una resolución HD 1280×720.

Cámara de fotos

La cámra principal del Ulefone Tiger es de 13mp con flash de LED y la delantera es de 8mp, en ambos casos son interpoladas, pero consiguen buenas instantáneas.

ulefone-tiger-2

Otras características

La batería es de 4200mha que consigue sin problemas 2 días de uso intensivo.

ulefone-tiger-3

El armazon de este Ulefone Tiger esta realizado en aluminio unibody, con un tacto suave, además en la parte posterior, dispone de sensor d huellas que desbloquea el terminal en 0,2 segundos.

Además dispone de conectividad con redes 4G LTE incluyendo la 800, así podrás conectarte a máxima velocidad estes donde estes.

Comprar Ulefone Tiger

Como hemos comentado al principio, el terminal sale a la venta el 21 de noviembre, pero puedes reservar el tuyo al precio de 89 euros AQUÍ, si esperas a la salida a la ventam es posible que el precio sea más alto, ahora es el momento.

Os dejo el vídeo realizado por Gearbest de la presentación del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */