Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCION Vernee en Gearbest

Gearbest nos da la excusa perfecta para qué podamos renovar nuestro anticuado teléfono móvil. Además, también tienen diferentes ofertas para que podamos hacer un regalo a una persona muy especial.

A continuación, te vamos a indicar algunas de las ofertas que más nos ha llamado la atención.

Promoción Vernee de Gearbest

Vernee Mars 4G

Esta increíble Phablet cuenta con un diseño moderno y funcional adaptado a las necesidades del usuario moderno.

vernee-mars-2

Tiene una pantalla con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, procesador modelo Helio P10 funcionando con ocho núcleos y a una potencia de 2,0 GHz, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara delantera de 13 Mpx, sistema operativo Android actualizado la versión 6.0 y sistema de seguridad a través del lector de huellas dactilares para reconocer la identidad del propietario.

vernee-mars

Está de oferta por el increíble precio de 179,85 euros AQUÍ.

Vernee Apollo Lite

La siguiente oferta que se nos presenta es esta otra Phablet con unas dimensiones de pantalla de 5,5 pulgadas al igual que la anterior.

Vernee Apollo Lite

Completa el elenco de sus características su procesador en MTK 6797 (Helio X20) de 10 núcleos, sistema operativo Android 6.0, 32 GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM, sistema Dual sim, y una batería con una autonomía de 3180 mAh.

Vernee Apollo Lite 3

La oferta de este terminal es de 179,85 euros AQUÍ por lo que seguro que tampoco la puedes dejar escapar.

Otras promociones

Aunque los dos terminales anteriores son los más destacados, también nos encontramos otros terminales con unos precios más reducidos, que se adaptarán al presupuesto de cualquier tipo de usuario.

Vernee Thor 4G 3

En este apartado, queremos destacar el móvil Vernee Thor 4G que podemos comprar a un precio insuperable de 98, 91 euros AQUÍ.

Tiene un procesador modelo en MTK 6753 de ocho núcleos funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz, sistema operativo Android 6.0, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables y soporte para OTG.

Accesorios

Además de todas las propuestas que hemos visto anteriormente, también podemos encontrar toda una serie de accesorios que se complementaban con estos terminales.

Por ejemplo, nos podemos hacer con una funda para el terminal Vernee Thor por tan sólo 5,39 euros AQUÍ.

También tenemos otra para el Apollo Lite en un elegante color negro por 8,98 euros AQUÍ.

Toda una serie de ofertas que, en el momento en el que las conozcas, no vas a poder dejarlas pasar, para ver la promoción vernee completa puedes hacerlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Isa
/* */