Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone Vphone S8

Según pasa el tiempo, los smartphones estamos viendo cmo crecen y crecen, llegando algunas veces a parecer tablets, aunque hay marcas que todavía presentan modelos con pantalla pequeña, hay personas, que no necesitan un terminal grande para poder hablar por teléfono, por ello puede ser muy interesante este Vphone S8.

Esto quiere decir que seguramente agradecieran poder llevar un terminal que no ocupe mucho espacio, para ello Vphone ha diseñado el teléfono inteligente más pequeño del mercado.

Características del Vphone S8

Como hemos apuntando, es el más pequeño del mercado, sus medidas son 46.7×37.3×9.9 milímetros, un tamaño más o menos como una llave plegable de coche y que sólo pesa 30 gramos.

vphone-s8-1vphone-s8-7

Este teléfono, es como los relojes inteligentes que estamos acostumbrados a ver que se sincronizan con el smartphone vía bluetooth, pero además con el podremos realizar y recibir llamadas ya que tiene ranura para tarjeta SIM.

Procesador, RAM y ROM

Monta un procesador mediatek 2502, aunque todavía no hay datos de la mamoria RAM que llevará ni la memoria interna, pero si se sabe que también llevará ranura para tarjeta microSD, pudiendo ponerla de hasta 8gb.

vphone-s8-4vphone-s8-2
Al no ser un teléfono con android, no hará falta mucha más memoria.

Pantalla

La pantalla es de 1,54 pulgadas con el cristal con curvatura 2.5D, una pantalla que no dará para ver mucho, pero suficiente para las llamadas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

En el frontal dispone de 3 botones táctiles que tienen las funciones de un smartphone, home, atrás y últimas aplicaciones usadas.

Batería

La batería de este Vphone S8 es de 380mha, una batería más que suficiente para este mini terminal, que tendrá la misma autonomía o más que tu smartphone.

vphone-s8-6vphone-s8-3
La batería podrás cargarla con un cargador normal microUSB.

Otras características

Dispone de podómetro, pulsómetro, G sensor y sensor de luz, muchas prestaciones en muy pequeño tamaño.

Comprar Vphone S8

No se sabe todavía cuando saldrá a la venta, pero seguramente no tardará mucho en aparecer en las web chinas habituales, estaremos pendiente.

Mientras puedes visitar su web donde colgarán todas la información adicional que vaya saliendo AQUÍ.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */