Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Oukitel U15 Pro

Este teléfono móvil ha llegado al mercado para convertirse en una de las principales opciones por todo tipo de cliente; a continuación, te vamos a comentar algunas de sus características más destacadas.

¿Por qué deberías comprar el Oukitel U15 Pro?

Pantalla

Uno de sus criterios básicos es la pantalla creada utilizando tecnología IPS y con unas dimensiones de 5,5 pulgadas.

u15-pro-5

Además, está pensada para que pueda cargar contenidos con una resolución máxima de nada menos que 1280 x 720 píxeles HD, para disfrutar de hasta el más mínimo detalle de la pantalla.

Procesador

Cuentan con un procesador modelo MTK6753 preparado para poder funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Tiene una capacidad de funcionamiento de 1,3Ghz y, además, el núcleo está dividido a su vez por hasta 8 núcleos diferentes.

Memoria

Para que se muevan todas las funciones de la forma adecuada, cuenta con una cantidad de memoria de 3GB (memoria RAM) que se integran a la perfección con la potencia de su CPU.

oukitel-u15-pro-3

Por otra parte, tiene una cantidad de memoria interna de fábrica de 32GB; si este dato se te queda algo corto, también dispone de un slot en el que se puede integrar un máximo de 32GB a través de una tarjeta externa.

Sistema operativo

Una de sus características clave es el S.O. ya que se ha usado Android y lo han actualizado a la última versión disponible, la 6. Marshmallow; integra algunas mejoras como la posibilidad localizar apps de forma alfabética y una óptima gestión de la memoria.

Cámaras

A nivel de las cámaras también se considera uno de los mejores: y esto es debido a que tiene una cámara trasera con una calidad de 16MP, preparada para registrar tus mejores momentos. También tiene delantera con una calidad de 5MP, ideal para selfies o para videoconferencias.

Batería

Le han equipado una batería con una autonomía increíble; y esto es así gracias a que tiene una capacidad de nada menos que 3000mAh y un gran número asociado a sus ciclos de carga.

Otras características

Además de todo lo anterior, cuenta con sistema Dual Sim ( 1 Micro Sim + 1 Mini Sim), OTG, Lector de huellas dactilares multifunción, actualizaciones vía OTA (sin cables), tecnología GPS y está disponible en muchos idiomas.

oukitel-u15-pro-2

La estructura es unibody y está fabricada en aluminio.

Comprar Oukitel U15 Pro

Lo puedes conseguir en la web china Tomtop por el precio de 108 euros AQUÍ, además dispone de envío gratuito.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */