Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Día mundial de compras en aliexpress

El 11 de noviembre es el día mundial de compras en Aliexpress. En este día tienes la oportunidad de adquirir en línea una amplia gama de productos de calidad a los mejores precios. Sigue leyendo y entérate de todo lo relacionado con el 11.11 de Aliexpress para que no te pierdas las ofertas de infarto que te ofrece el gigante del comercio, China.

¿Qué es el 11.11 de Aliexpress?

Aliexpress, la plataforma en donde puedes comprar por internet de forma segura en el mercado chino, trae para ti este 11 de noviembre una avalancha de ofertas, rebajas y precios inmejorables en una cantidad de productos. Uniéndose así a la celebración en China del proclamado día para los solteros.

dia-mundial-de-compras

El Día de los Solteros es el resultado de un juego de palabras y números de los chinos. A los orientales el día 11 del mes 11 les recuerda a los solteros porque son cuatro “unos” consecutivos, lo entienden como “estar más solo que el uno”. Y por ser tan sabios, estos chinos hicieron de la celebración de este día un festival de compras. Trayendo de esta manera consuelo y compensando la falta de compañía y amor en la soltería con el deleite que produce el comprar sin gastar demasiado. Es que el 11. 11 consigues descuentos de locura, de hasta un 90% ¡Qué tradición! ¿Lo mejor de todo? Puedes unirte a ella, gracias a Aliexpress.

¿Cómo comprar el 11.11 de Aliexpress?

Primero que nada, tienes que saber que, aunque las ofertas son exactamente el once de noviembre, la celebración del 11.11 de Aliexpress empieza días antes. Para que te beneficies al cien por ciento de este fenómeno de compras, a continuación reseñaremos las etapas que comprende el evento del 11.11 de Aliexpress:

28 de Octubre al 03 de Noviembre: Gana Cupones Jugando Para el 11.11 de Aliexpress

Del 28 de octubre al 03 de noviembre Aliexpress te da la oportunidad de ganarte monedas y cupones que te servirán para las compras que harás el 11.11. Tienes que entrar al portal de Juegolandia de Aliexpress y jugar para cumplir con la misión del día. Son juegos simples que con un poco de suerte te harán más atractivas las compras. En la guía del 11.11 que está en la página de Aliexpress como en la aplicación para móviles te dice que esta opción está habilitada hasta el 10 de noviembre.

28 de Octubre al 03 de Noviembre: Gana Cupones Para el 11.11 de Aliexpress con la lista de Deseos

Además puedes ir creando tu lista de deseos, que son los productos que deseas comprar el 11 de noviembre en Aliexpress, y por eso conseguir más cupones gratis. Otra forma de conseguirlos es viendo la lista de recomendaciones de otros usuarios.

04 al 07 de Noviembre Disfruta de un Adelanto Para el 11.11 de Aliexpress

Del 04 al 07 de Noviembre sigue añadiendo productos al carro de compra y así ganaras monedas.

08 al 10 de Noviembre Cupones al 50% de Descuento Para el 11.11 de Aliexpress

Consigue los últimos cupones que puedas del 08 al 10 de noviembre, hay chance de comprarlos en esta fecha en un precio menor de lo que en realidad valen. Recuerda estos cupones son limitados y puedes conseguir algunos de hasta 50% de descuento. ¡Ojo! El último día que tienes chance para cambiar las monedas por cupones es el 10 de noviembre. Deja tu carrito listo para la gran compra del 11.11 de Aliexpress.

11 de Noviembre: Llega el tan esperado 11.11 de Aliexpress. Compra Más Gasta Menos

El tan esperado 11.11 de Aliexpress te dará las mejores ofertas y si tu compra supera los 149 dólares automáticamente obtienes un descuento del 15%. ¿Qué más podemos pedir? Sí, hay más. En la página irán apareciendo cupones que debes capturarlos para conseguir más rebajas. Gasta todos los cupones el 11 de noviembre, porque después pierden su validez.

Preguntas frecuentes sobre el 11.11 de Aliexpress

Algunas preguntas frecuentes de los compradores del 11.11 de Aliexpress son:

¿A qué hora empiezan las compras del 11.11 de Aliexpress?

Para que no te confundas con el cambio de hora de acuerdo a la zona donde vivas, te recomendamos que vayas a la página de Aliexpress, en donde verás la cuenta regresiva para el 11.11 de Aliexpress.

¿Cuándo se pueden ver los precios finales que tendrán los productos el 11.11 de Aliexpress?

Ya para el día 04 de noviembre podrás ver, no solo el % de descuento, sino también, el precio final que tendrán los productos el 11.11 de Aliexpress.

¿Este año tendrá el 11.11 de Aliexpress ofertas relámpagos?

Las ofertas relámpagos fueron ofertas muy pero muy buenas de artículos limitados a un precio bajísimo. Lamentablemente este año, 2016, no habrán ofertas relámpagos el 11.11 de Aliexpress. Pero hay una buena noticia, descarga la aplicación para móviles de Aliexpress, que allí sí habrán una especie de ofertas relámpagos. Sin embargo, no serán a precios tan bajos, ni una cantidad de artículos tan limitados.

Sugerencias para el 11.11 de Aliexpress

Aquí algunas sugerencias para el 11.11 de Aliexpress:

  • Revisa la guía que te da Aliexpress para el 11.11 AQUÍ.
  • Deja el día anterior al 11 de noviembre el carro de compras listo, pues te facilitará encontrar los productos que buscas.
  • Haz las comprar de los productos que más te interesan primero, pues si lo dejas para más tarde corres el riesgo de que estén agotados.
  • Descarga la aplicación de Aliexpress en tu teléfono o en tu Tablet.

La aplicación para móviles del 11.11 de Aliexpress

Por descargar la aplicación de Aliexpress por primera vez te dan 100 dólares en cupones para tus compras del 11.11. Y si compras desde allí tendrás otros descuentos:

  • Descuento de 1 dólar si compras más de 9 dólares.
  • Descuento de 4 dólares si compras más de 19 dólares.
  • Descuento de 100 dólares si compras más de 200 dólares.

Anticipamos las Mejores Marcas del 11.11 de Aliexpress

Bluedio: para artículos relacionados con sonido.
LI-NING: si buscas calzado deportivo, aquí lo encontrarás.
• Simplee: conseguirás ropa de mujer para estar a la moda sin gastar mucho.
• XIAOMI y MEIZU: los últimos modelos de teléfonos lo hallarás a precios increíbles.
LEMFO y Shark: todo en relojes, no te quedes sin el tuyo.
• PUPPYOO: por si necesitas mantener tú casa más limpia este es la marca que estás buscando.
• MIEGOFCE: La moda de invierno está aquí y con precios accesibles.
• Xiaomi Yi: si buscas cámaras fotográficas.

Hay muchas más cosas que se podrían comentar como misiones, juegos y demás, pero seguro que a través de la app de aliexpress o desde la web, estaréis al tanto de todo, preparando las compras para ese día, que serán como todos los años un boom que saldrá hasta en televisión.

2 Personas Comentado

  1. A, Abril

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */