Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress standard shipping

El día 11.11 en aliexpress es algo que cada vez tiene más trascendencia, pues cada vez hay más compradores para ese día y esto puede llegar a ser un problema si aliexpress no mueve ficha.

Hace algún tiempo, aliexpress firmó un acuerdo con correos España para conseguir que los pedidos lleguen en menos tiempo, ya que una de las cosas que más influyen a la hora de realizar o no la compra es el tiempo que tardas en recibirlo, para ello dispondremos del envío aliexpress standard shipping.

AE standard shipping

Este método de envío es el que se está usando para casi todos los pedidos que realizamos en estos últimos meses, si bien es cierto, que después el vendedor puede mandarlo por otro método, pero lo más lógico es que lo hagan por el método que en ese momento se encuentre menos saturado.

El día 11.11 en aliexpress consigue que se realicen millones de pedidos ese día, por lo que es seguro que a partir del 11.11 haya problemas con los envíos, retrasos, extravíos…..

ae-standard-shipping

Para evitar esto, aliexpress ha tomado medidas para agilizar los envíos, no sabemos exactamente cuales, pero dispone lo siguiente SÓLO PARA EL 11.11 EN ALIEXPRESS:

Todos los pedidos que no recibamos en un plazo de 15 días, recibirán como compensación un cupón descuento de aliexpress de 2 dólares, todo ello, si tu pedido cumple con estos criterios:

  • Los pedidos deben haberse realizado entre las 09:00 horas española del día 11 de noviembre y las 09:00 horas españolas del día 12 de noviembre y el método de envío debe ser “AE standard shipping”.
  • Sólo para pedidos realizados con el métido de envío “AE standard shipping” desde Rusia, España o Francia.
  • Para España, puntualizan que sólo es válido para la península, no incluyen islas canarias ni baleares.
  • La fecha que marca aliexpress como tope para recibir el pedido es el 5 de diciembre

Si aliexpress de verdad ha tomado medidas para agilizar los envíos, esto quiere decir que todo lo que compremos el 11.11 podremos tenerlo listo para navidad, algo que otros años siempre ha sido incierto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

6 Personas Comentado

  1. Tito
      • Tito
  2. Gonzalo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */