Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Black friday en Tomtop 2016

Tomtop se ha tomado muy en serio el próximo Black Friday, y en su web ya podemos encontrar toda una gran cantidad de artículos con unos precios de descuento increíbles (algunos, incluso, superan el 50% de su valor original).

Ante tanta variedad, hemos decidido hacer este artículo en donde nos vamos a encargar de poder destacar las principales ofertas.

Ofertas en tecnología de Black Friday en Tomtop

XiaoMi Redmi Note 4

La primera oferta que queremos destacar es este teléfono móvil que cuenta con una gigantesca pantalla de 5,5 pulgadas, construida con tecnología 2.5 D, consiguiendo una resolución de pantalla de 1920 X 1080 px. Además, tiene un procesador modelo MTK Helio X20 funcionando a una frecuencia de 2,1 GHz, en un entorno de 64 bits.

xiaomi-redmi-note-4

Tiene una cámara de 13 Mpx trasera y otra de 5 Mpx delantera. Además, esto se complementa con lector de huellas dactilares y batería de 4100 mAh.

Está de oferta por 141 euros AQUÍ.

Xiaomi Mi5

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5,15 pulgadas, cosiendo una resolución de 1920 X 1080 px. Tiene Wi-Fi, batería de 3000 mAh, procesador que consigue un rendimiento de 2,15 GHz, 64GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM.

xiaomi mi5 2

Además, ha sido confeccionado utilizando materiales de gran calidad, por lo que se asegura su permanencia al paso del tiempo.

La oferta de este teléfono móvil es el de tan sólo 270 euros AQUÍ, por lo que tampoco deberíamos de dejarla pasar.

XiaoMi Mi Band 2

También nos podemos hacer con esta revolucionaria pulsera digital por un precio de 27 euros AQUÍ. Entre sus principales prestaciones nos encontramos con que los fabricantes le han integrado una pantalla digital que marca la hora, y desde la cual podemos controlar algunas funciones básicas.

Miband 2

Además, es capaz de contar calorías, monitorizar tus pasos y tu calidad del sueño, así como otras funciones muy interesantes.

Ofertas en Drones

Si quieres comprar un dron, en Tomtop podrás encontrar unas ofertas muy interesantes de cara al próximo Black Friday:

Syma X8HG

Este increíble dron está arrasando en el mercado por tener una cámara que es capaz de registrar el vuelo con gran calidad al tener 8 Mpx. Además, como tiene una batería con una autonomía de 2000 mAh, podrá volar aproximadamente entre 6-8 minutos, mucho más que otros modelos que encontramos en el mercado.

syma-x8hg

En un tiempo de carga asociado de unos 180 minutos y, además, lo podemos controlar a una distancia de unos 100 m aproximadamente.

Puede ser nuestro por 95 euros AQUÍ.

Syma X5HW

Otra oferta de dron interesante de mencionar es esta que cuenta con una cámara de 2 Mpx, tecnología Wi-Fi, tiene un tiempo asociado de vuelo de entre 5-7 minutos, con un tiempo de carga de 130 minutos, y con una extensión de control de entre 30-50 m.

syma-x5hw

Además, ópera en la banda 2,4 GHz en cuatro canales, por lo que la probabilidad de interferencia es mínima.

Puede ser nuestro por 41 euros AQUÍ.

Otras ofertas destacadas

Pero todavía existen muchas más categorías donde encontrar ofertas de nivel:

-En la categoría de cámaras podemos llevarnos la cámara SJCAM M10 por 45,99 $ O la cámara SJCAM SJ4000 Wifi por 69,99 $.

-En la categoría de artículos casuales para hombres podemos llevarnos un sofisticado reloj Naviforce PU por 14,99 $ o un Naviforce 3ATM resistente al agua por 13,99 $.

-Por último, en la sección de KKMOON nos encontramos un dispositivo Bluetooth 4.2 para recibir audio para el coche por 12,29$ o con una cámara también para el vehículo 1080P HD 3 Car DVR por 18,99 $.

Unas ofertas tan interesantes que no vas a poder dejar pasar, puedes verlas todas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */