Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Black friday Nomu, el smartphone que aguanta el fuego

La gama S de smartphone Nomu son muy conocidos por ser los smartphones rugerizados más asequibles del mercado que cuentan con certificación IP68, habiendo multitud de pruebas realizadas sobre ellos, habiendolas superados todas exitosamente.

En estas pruebas, se ha visto tirarlos al suelo, atropellarlos con el coche y en esta ocasión nos van a mostrar como un smartphone puede resistir al fuego.

Gama S de nomu contra el fuego

En el siguiente vídeo vemos al nomu dentro de un vaso de agua mientras reproduce un vídeo y a continuación como este nomu puede contra el fuego sin problemas.

El terminal que se ve en el vídeo es el Nomu S30, el buque insignia de la gama S de nomu.

Carcaterísticas del Nomu S30

Pantalla

La pantalla es de la marca Sharp, esta es de 5,5 pulgadas y la resolución de la misma es de 1920×1080 fiullHD, además de contar con tecnología OGS.

Procesador y RAM

El procesador es de última generación y de gama alta,siendo el Mediaatek Helio P10 de 8 núcleos junto con el que corren 4gb de memoria RAM.
Image and video hosting by TinyPic
Esta combinación conseguirá un funcionamiento fluido con cualquier aplicación sin tener problemas de cuelgues o ralentizaciones.

Almacenamiento interno

Para el almacenamiento interno disponemos de 64gb, una cantidad de memoria interna más que suficiente para poder guardar todas las aplicaciones, fotos y vídeos que queramos sin problemas de espacio.

Otras características

La cámara principal es de 13Mp con sensor de imagen Sony IMX214 y la batería del mismo es de 5000mha.

Además de este nomu S30, dentro de la gama S, están el nomu S10 siendo el más rugerizado de la gama con 5000mha de batería y el nomu S20 también rugerizado, pero algo más estético, con 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Comprar Nomu gama S

Además con motivo del black friday, el 25 de noviembre a las 10:00 horas habrá unidades limitadas del nomu S10, S20 y S30 a 119,99 dólares, 149,99 dólares y 229,99 dólares respectivamente, no han desvelado las tiendas que dispondrán de ese precio, pero puedes verlas en su web AQUÍ, pero Tomtop los tiene en su tienda AQUÍ y podéis probar a usar los cupones “3TTEU” para restar 2 dólares para pedios de más de 50 dólares, “6TTEU” para restar 5 dólares para pedidos de más de 100 dólares o “8TT” para restar 7 dólares para pedidos de más de 150 dólares.

Una Respuesta

  1. Sarah Puma Honorio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */