Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bluboo Edge abre camino a los smartphones curvos

Como sabéis, Samsung ha retirado de forma definitiva todos sus samsung galaxy note 7, pero no por ello las marcas han dejado de trabajar la doble pantalla curvada (por delante y por detrás), siendo la nueva apuesta para muchas grandes marcas.

Aparte del HUawei Mate 9 porsche desing y el Xiaomi Note 2, otros fabricantes como LG, HTC, Meizu y OPPO tienen entre manos lanzar un nuevo terminal con pantalla doble curvada.

¿Por qué está de moda la pantalla doble curvada?

Este diseño curvo por delante y por detrás hace que los terminales sean estéticamente muy atractivos, siendo perfectamente destacables por encima de los que no lo llevan, además estas pantallas ofrecen una experiencia visual nunca vista hasta ahora.

Es por esto por lo que los fabricantes, han iniciado trámites para sacar al mercado un modelo de este tipo para poder competir y los usuarios cada vez, los están demandando más.

bluboo-edge-doble-pantalla-2

Cómo sabéis también, bluboo mobile no es menos que las demás y ya tiene en preventa su terminal con doble pantalla curvada, habiendo sido una de las primeras marcas en conseguir un terminal de este tipo con un funcionamiento muy óptimo.

Características del Blubo0 Edge

Cómo ya anunciamos hace un tiempo, este terminal cuenta con un procesador de 4 núcleos mediatek, el modelo MK6737 con una velocidad de procesador de 1.3Ghz, al que acompañan 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, además dispone de ranura para tarjetas microSD y puede tener ua capacidad de hasta 256gb.

La cámara principal de este bluboo edge es de 13mp con sensor de imagen Sony y la delantera es de 8mp.

bluboo-edge-doble-pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas, sieno la misma curvada como la de samsung, con una resolución de pantalla HD 1280×720, protección cornig gorilla glass 3 y tecnología OGS, siendo la respuesta tactil muy precisa, en el siguiente vídeo se puede ver la pantalla en funcionamiento.

En la parte frontal, hay un botón de home, en el que dispondremos de un sensor de huellas dactilares y será android 6.0 el sistema operativo que lleve instalado.

bluboo-edge-doble-pantalla-3

Este modelo ya se encuentra en preventa a nivel mundial por 120 euros aproximadamente, además de haber un sorteo en vigor mientras dura esta preventa que es hasta el 24 de noviembre, donde puedes conseguirlo de forma totalmente gratuita, puedes ver la información al completo AQUÍ.

También podéis ver el vídeo oficial del bluboo edge.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */