Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cepillo Tangle Teezer barato en Aliexpress

Un producto básico en la vida de todo hombre y mujer: un cepillo para el cabello. Sin embargo, el Tangle Teezer ha causado furor en las redes sociales, y ha llevado a muchas personas a comprarlo por la curiosidad de comprobar si este cepillo realmente cumple lo que promete. Aquí te damos más datos sobre el Tangle Teezer, y porque es un producto indispensable para ti.

Creador del Tangle Teezer

Fue creado por el estilista inglés Shaun P. que ha sido un estilista especializado en colorimetría por más de 30 años. En 2007 presentó por primera vez su idea ante el mundo por medio del programa “Dragon´s Den” luego de perfeccionar sus ideas por mucho tiempo, a pesar de las críticas y los inconvenientes, las personas amaron el producto y poco a poco logró surgir. Un año luego el producto empezó a ser comercial, y desde entonces su producción creció de manera de hacer comercial varios modelos más.

tangle-teezer

Características del producto

Es un cepillo de plástico diseñado con materiales de alta calidad, con púas elásticas muy unidas de distintos tamaños, con un diseño ergonómico perfecto para desenredar el cabello de forma rápida y sin maltratarlo. Posee un tamaño pequeño, práctico y cómodo. Vienen en un empaque transparente, especificando sobre quién es el creador y los materiales del que está hecho, vienen en variaciones de distintos colores lindos y llamativos.

Beneficios de utilizar el Tangle Teezer

Éste cepillo ha revolucionado el mundo del peinado, llegando a ser la herramienta preferida de la gran mayoría que lo han probado. Pero, ¿Por qué?

-Favorece el crecimiento: Las suaves y flexibles cerdas del Tangle Teezer dan un satisfactorio masaje al cuero cabelludo, que estimula la circulación sanguínea lo que hace que se acelere el crecimiento de nuestro cabello.

-Brillo y suavidad: El acabado final después de su uso es un cabello sedoso y brillante, dejando libre de frizz y los nudos que tanta molestia causan. También, distribuye los aceites naturales del cabello de forma que lo mantengas hidratado, suave y sedoso sin tantos químicos. Y si eres amante de las cremas hidratantes y acondicionadores, también te beneficiara, ya que éste cepillo distribuye el producto uniformemente por todo el cabello, dando resultados óptimos.

-Desenredo fácil: Muchas personas cambian de cepillo frecuentemente para encontrar uno que no jale ni maltrate su cabello. El resultado es terminar usando cepillos que, juntan todos los nudos al pasarlo por el cabello, dejando muchos pelos entre los dientes del mismo. A veces, se ve la necesidad de aplicar muchas cremas con las esperanzas de que mejoren el rendimiento de los cepillos cuando se trata de desenredarlo. En cambio, el Tangle Teezer es un experto en esto, lo puedes utilizar desde la raíz a la punta sin maltratarlo y no parte el cabello.

cepillo-tangle-teezer

Este cepillo también promete reducir drásticamente el tiempo que toma peinar el cabello, prologar la duración del color, brindar un relajante y satisfactorio masaje por el cuero cabelludo y reducir de forma considerable la caída del cabello. Se puede usar en todo tipo de cabellos, seco, húmedo y rizado. ¡Sin duda, es la mejor opción para ti!

Comprar cepillo Tangle Teezer

Puedes comprar el cepillo Tangle Teezer en Aliexpress por 7,50 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */