Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra colonias baratas en amazon

Estarás de acuerdo con nosotros en que tener una buena higiene es esencial. De hecho, influye poderosamente en la primera impresión que damos. Por ejemplo, si conocemos a alguien por primera vez, puede caernos muy bien, pero si desprende un olor desagradable, lo más seguro es que la idea que tengamos de esa persona no sea la mejor. Es más, esa idea puede durar un largo tiempo en quitarse. De ahí es que decimos que tener una buena higiene es esencial.

Una de las cosas más fáciles de percibir al crear una primera impresión de alguien en particular es el olor, sin duda. Alguien puede verse espectacular, pero si posee un mal olor arruinaría totalmente la buena idea que su imagen proyecta. Por ende, mantenerse con una buena fragancia es ideal para proyectar un buen porte, en especial si queremos darle una buena impresión a aquella persona especial…

Mantente oliendo espectacular con colonias baratas

¿Qué es mejor que una colonia? ¡Una colonia barata! Lo mejor de todo es que hay una amplia variedad de colonias baratas que podrás escoger.

A la hora de escoger una fragancia, es importante que cuadre con nuestra forma de ser, nuestra actitud, incluso nuestro lenguaje corporal. Como ya dijimos, un olor puede transmitir diferentes ideas sobre una persona. Por eso es imprescindible que sepamos escoger la colonia ideal para nosotros.

A veces es difícil definir un olor con palabras. Pero en el caso de estas colonias, no es así. De hecho, podemos imaginarnos más o menos la actitud que transmite la colonia con analizar sus componentes. Por ejemplo, te detallamos algunos a continuación:

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS morpilot noviembre 2018

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Esta colonia (eau de cologne) es para mujeres. Emite un olor basado en una fragancia hecha de esencias cítricas y florales. Es decir, transmite una actitud alegre, optimista, independiente e ingeniosa. De seguro tú querrás complementar tu divertida forma de ser con esta colonia de 100 ml, especial para cuando quieras salir un día a pasear y disfrutar.

tommy-girl-de-tommy-hilfiger

Burberry Baby Touch

La colonia (eau de toilette) Burberry Baby Touch es una fragancia para madres y bebés que contiene una fragancia con notas altas y medias a base de vainilla dulce y leche. También viene con toques de mandarina, naranja, verbena, menta verde, ciclamino, azahar, jazmín y lirio del valle.

burberry-baby-touch

Tabac Eau de Cologne

Esta fragancia, eau de cologne, tiene musgo, lavanda, manzanilla, pimienta, bergamota, nerolí y hojas de cítricos. Está ideado en especial para hombres, ya que desprende un olor fresco y sensual, intenso, masculino.

tabac-eau-de-cologne

Baby Tous de Tous

Baby Tous (eau de cologne), es una colonia diseñada para niños y/o niñas (unisex). Viene con una gran variedad de esencias, entre los que figuran esencias de almizcle, de mandarina, de bergamota, de nerolí, y de aromas de flores y frutas.

baby-tous-de-tous

Una característica importante que posee este perfume es que no posee alcohol en su composición, así que no afecta negativamente la piel del niño, a menos que sea alérgico a otro de los componentes de la colonia. Sea como sea, es una fragancia agradable que hará que tu niño dure todo el día oliendo bien.

Aqua Mirabilis de 4711

Esta colonia (eau de cologne) tiene una fórmula que ha perdurado muchísimos años, con un fascinante olor frutal, y a la vez cítrico y floral. Está hecha para hombres y/o mujeres (unisex). Posee un olor único compuesto de esencias a base de nerolí, limón, lavanda y romero.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Morpilot hasta Junio 2019

aqua-mirabilis-de-4711

Y aún hay muchas más colonias baratas que puedes escoger…

Estas colonias baratas son solo algunas, podríamos extendernos mucho más, pero no sería práctico. Solo escoge el que tú quieras…

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */