Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone bluboo edge

Ya hay fecha oficial de la preventa del nuevo smartphone de bluboo mobile, el bluboo edge, un terminal del que hemos hablado estos últimos días y que destaca por ser el primero en montar una pantalla curvada con la del Samsung galaxy S7.

El día será el 10 de noviembre, a partir de este día podremos reservar nuestro nuevo bluboo edge y para llamar más la atención si se puede acaban de publicar un vídeo en donde muestran la presentación del terminal, aquí os lo dejamos:

Características del bluboo edge

Este nuevo smartphone de bluboo llega al mercado con unas novedades increibles para un terminal de su rango.

Pantalla

La novedad de este terminal es su pantalla, pues esta formada por una panel IPS curvado, como el del samsung galaxy S7.

Además de esto, el tamaño de la misma es de 5,5 pulgadas alcanzando una resolución HD 1280×720, dispone de tecnología OGS y podremos tocar la pantalla con las manos mojadas respondiendo la misma sin problemas.

Image and video hosting by TinyPic

También hay que destacar que los biseles del marco apenas miden 0.8 milímetros y todo el conjunto esta protegido con la tecnología gorilla glass 4.

Procesador

El procesador de este terminal es de la marca mediatek, el modelo MK6737, unprocesador de 4 núcleos que stá dando muy buenos resultados en todos los terminales que lo montan.

La velocidad que alcanza el procesador es de1.3Ghz.

Memoria RAM

Para conseguir que el funcionamiento del terminal sea lo más fluido posible y no tengamos problemas de cuelgues, dispone de 2gb de memoria RAM.

Memoria interna

Para el almacenamiento de archivos tenemos 16gb, pero podremos ampliar esta capacidad con una tarjeta microSD, pudiendo ser de hasta 256gb.

Cámaras

La cámara delantera tiene unos jugosos 8mp para hacer buenos selfies, mientras que la trasera es de 13mp con sensor sony IMX219, además de contar con flash de LED.

Image and video hosting by TinyPic

Cómo novedad, debajo del flash, tendremos el monitor de ritmo cardíaco, donde poniendo un solo dedo podremos medir las pulsaciones.

Sensor de huellas

Como los smartphones más prestigiosos, este bluboo edge ha desarrollado el sensor de huellas para su terminal, pero esta vez lo tendremos localizado en el botón forntal de home, tendrá una respuesta eficiente en tan solo 0,1 segundos.

Batería

Cuenta con una batería de 2600mha, que pese a no ser de las de más capacidad del mercado consigue una autonomía de más de 1 día, gracias a la buena gestión de la misma por parte del procesador y sistema operativo, que será android 6.0.

Estructura

La estructura del terminal es unibody, fabricada en aluminio CNC con los bordes curvados tanto por la parte de la pantalla como la parte de atrás, teniendo un grosor de sólo 0.8 milímetros.

Comprar bluboo edge

Poco a poco iremos viendo este terminal en las distintas páginas web chinas, pero el día 10 estará en preventa en las web que disponen de licencia oficial para vender terminales bluboo, puedes verlo AQUÍ.

Estará en preventa hasta el día 24 de noviembre por 129,99 dólares y después de este día, el precio será de 139,99 dólares.

Además durante la preventa, podéis estar atentos al facebook oficial de bluboo mobile, pues regalarán uno por semana, en total 3 terminales.

3 Personas Comentado

  1. Ivan
  2. David
/* */