Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN drones en Tomtop

Los drones están de moda, siendo unos dispositivos voladores que hasta algunos modelos integran cámaras grabando con una gran calidad todo lo que se encuentran.

Desgraciadamente, la gran mayoría de las opciones que nos encontramos en el mercado o son caras, o no tienen demasiada calidad.

Es por esta razón, por lo que Tomtop ha lanzado al mercado algunas ofertas en drones que nos ha dejado sorprendidos:

Las mejores ofertas en Drones Tomtop

Originales Syma X8HG

Este dron ha sido creado usando como material base ABS, por lo que ya nos podemos imaginar lo resistente que va a ser al paso del tiempo, así como a un uso continuado.

Tiene una cámara de 8MP, pudiendo capturar vídeo con una resolución exacta de 1920 X 1080 píxeles.

syma-x8hg

Se puede alejar una distancia aproximada de 100m y tiene un tiempo de acción asociado que oscila entre los 6 y los 8 minutos. Todo ello es posible gracias a que integra una potente batería que alcanza los 2000 mAh.

Su precio normal es de 134,99€, pero con el cupón “GORC08” lo podemos conseguir por 85 euros AQUÍ con envío incluido desde Reino Unido.

Cheerson CX-20

El siguiente dron cuenta con un diseño inteligente que le ayuda a estar en el aire el máximo posible (entre 10-15 minutos aproximadamente), pudiéndose elevar a una velocidad máxima de 10 metros / segundos.

cheerson-cx-20

Tiene un sistema de control GPS para poder saber la posición del aparato en todo momento, opera en 4 canales diferentes para evitar interferencias y necesita de un mando con pilas del tipo AA (que no están incluidas).

Para este dron si aplicamos el descuento GORC08 podemos tenerlo por 147 euros AQUÍ con envío incluido desde el almacen de Alemania.

Original Hubsan

El siguiente dron que te ofrecemos lleva un sistema de vuelo muy resistente de 6 ejes, y su sensibilidad de giroscópio se puede ajustar.

Cuenta con un cable de carga USB para darle la máxima autonomía, tarda en cargarse unos 40 minutos y vuela aproximadamente 7 minutos.

original-hubsan

Además, dispone de una cámara con una calidad de 0,3MP y tiene una batería con una autonomía de 380 mA a 3,7V.

Lo podemos comprar por 29 euros AQUÍ si usamos el descuento “GORC08” seleccionando el almacen de Alemania.

Otras ofertas de Tomtop

Pero, como ya hemos comentado al principio del artículo, la gran cantidad de ofertas que Tomtop pone a nuestra disposición es increíble, y es complicado poder describirlas todas en el artículo, por lo que en este pequeño apartado vamos a ver algunas de las que quedan.

En estos drones tendremos que aplicar el descuento GORC08 y serán nuestros con un descuento de un 8%.

Podemos conseguir el dron Syma X5C, que opera en una frecuencia de 2,4Ghz y tiene una estructura de 6 ejes para facilitar el vuelo por 40 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “GORC08” seleccionando el almacen de España.

El dron Cheerson CX-10WD-TX también es una opción a considerar; su clave es tener una cámara WiFi que puede retransmitir en todo momento lo que va captando. Puede ser nuestro por 33 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “GORC08” seleccionando el almacen de España.

Si quieres volar un dron de una vez por todas, deberías de probar con estos modelos, AQUÍ puedes ver más.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */