Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone UMi Diamond

Con una apariencia completamente revolucionaria, llega al mercado este elegante teléfono móvil, el UMi Diamond, preparado para satisfacer las exigencias de cualquier tipo de usuario. Nos llama poderosamente la atención su gama de colores, pudiéndolo encontrar en color negro, dorado o blanco.

Además, también ha sido equipado con toda una serie de funciones que lo convierten en un dispositivo capaz de poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual sin limitaciones.

Sigue leyendo para ver todo lo que es capaz de hacer:

Características del teléfono móvil Umi Diamond

CPU + RAM

Su procesador es un modelo MTK 6753 preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Además, consigue una frecuencia de funcionamiento de 1,5 GHz y el procesador está dividido en ocho núcleos diferentes que sigan activando a medida que haga falta más potencia.

umi-diamond

Esto se complementa con su capacidad de 3GB de memoria RAM y con su capacidad interna de 16GB (que se pueden ampliar utilizando una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de hasta 128GB, que tenemos que comprar de manera adicional).

Sistema operativo

Su S.O. es otra de las sorpresas que nos ofrece el fabricante: cuenta con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Entre algunas de las novedades nos encontramos con un sofisticado sistema de búsqueda de aplicaciones, y con un óptimo sistema de gestión de la memoria.

Pantalla

La pantalla en una medida de cinco pulgadas que puede desarrollar una resolución de hasta 1280 X 720 px. Además, ha sido construido utilizando como material base 2.D Arc Screen, por lo que será tanto resistente a golpes, como al paso del tiempo.

Cámaras

A nivel multimedia, parece que los fabricantes se lo han tomado muy en serio y le han equipado dos cámaras muy potentes.

-Por un lado, cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx que, mediante técnicas de interpolarización, puede conseguir los 13 Mpx.

umi-diamond-2

-Por otra parte, tiene una cámara delantera que tiene una calidad de 2 Mpx, y que puede alcanzar los 5 Mpx. Es especial para videoconferencias y selfies.

Otras características

Además, cuenta con sensor de gravedad, de proximidad, alarma, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 con detección inteligente de obstáculos, tecnología 3G, 4G y batería de gran autonomía con calidad de 2650 mAh.

Comprar UMI diamond

Puede ser nuestro por el precio de 89,92 euros AQUÍ.

gearbest

Os dejo este vídeo de este terminal.

También te queremos presentar algunas ofertas tecnológicas muy interesantes de Gearbest que deberías de aprovechar:

-Te puedes llevar a casa un teléfono móvil modelo XiaoMi Redmi 3S con 32GB de memoria interna y 4G por tan solo 116,90 euros AQUÍ.

-También podemos aprovechar la Tablet ChuWi Hi10 Pro 2 en 1 para renovar nuestro ya clásico dispositivo, ya que está de oferta por 145,59 euros AQUÍ.

-Por otra parte, podemos hacernos con el dispositivo para ver televisión a la carta Scishion V88 TV por 26,67 euros AQUÍ.

Y esto es tan sólo un breve resumen de todas las ofertas que te vas a encontrar, puedes verlas todas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */