Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ÉXITO en la preventa del bluboo edge

La preventa del bluboo edge ha sido todo un exito, habiendo conseguido vender en la primera semana de preventa la friolera de 30.000 unidades.

El que el samsung haya fracasado con su modelo doble curvo y que ha tenido que retirar del mercado no ha afectado a las ventas de este bluboo edge.

Bluboo mobile esta más que satisfecho con estos resultados de la preventa, pero ahora quiere saber de primera mano las impresiones de los compradores una vez lo prueben pero seguro que son positivas.

exito-preventa-bluboo-edge

Uno de los factores que ha ayudado a que la preventa haya sido un exito es que su precio de preventa haya sido más que atractivo, unos 120 euros, pero además tambien han ayudado unas impecables especificaciones como el diseño de doble curvatura en frontal y parte trasera, un potente procesador de 4 núcleos con un funcionamiento óptimizado al máximo, una cámara de fotos con sensor Sony de 13mp, un lector de huellas en el frontal integrado en el botón home, sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, posibilidad de ampliar la memoria con una microSD de hasta 256gb, pantalla de 5,5 pulgadas HD con tecnología OGS y panel multitactil de 5 putos entre otras.

Esto es sólo el comienzo, ya que la preventa del bluboo edge continua al mismo precio hasta el 24 de noviembre, por lo que todavía es posible conseguir este terminal al precio de 120 euros, ya que una vez finalice esta preventa, el precio de venta estará cerca de los 150 euros.

Incluso, por si esto parece poco, durante dure la preventa, se sortearán varios terminales bluboo edge para que puedas conseguirlo de forma gratuita.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Esta preventa acaba el 24 de noviembre, hasta ese día estará vigenge el precio promocionado, puedes encontrar todos los detalles en su página web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */