Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartband No.1 F1

Llega al mercado la revolucionaría pulsera inteligente Smartband No.1 F1 con toda una serie de características muy atractivas para el usuario. A nivel técnico y funcional es mucho mejor que la Xiaomi Miband 2, así como cualquier otra pulsera que exista actualmente en el mercado.

Vamos a analizar sus características técnicas específicas, pero primero os dejo el vídeo donde comparan la smartband No.1 F1 con la Xiaomi Miband 2.

Características de la Smartband No.1 F1

Autonomía

Uno de sus puntos clave es su batería que tiene una capacidad de carga de 230mAh (esto nos garantiza que es capaz de poder aguantar sin apagarse hasta 100 días aproximadamente), en este caso la batería de la miband 2 es de sólo 70mha.

no-1-f1

Además, también es importante saber que se carga en muy poco tiempo, sólo una hora, por lo su rendimiento es inigualable.

Resistencia al agua

Es resistente al agua ya que cuenta con certificación waterproff IP68; por ejemplo, la podemos usar mientras estamos haciendo actividades deportes a sabiendas de que no le va a afectar el sudor, mientras está lloviendo, incluso hasta ducharnos con ella sin que su estructura quede alterada.

no-1-f1-5

Una buena idea para no tener que estar quitándonosla y poniéndola de nuevo en todo momento como ocurre con la miband 2 que sólo llega hasta la certificación IP67.

Pantalla

Dispone de una pantalla digital integrada en la pulsera que nos mostrará algunas de las funciones básicas como, por ejemplo, los kilómetros que hemos recorrido.

no-1-f1-4

La pantalla se puede controlar a través de dos puntos clave; interactuando con los mismos podremos tener acceso a las funciones básicas.

Además de ser la pantalla de mayor tamaño que la miband 2 ya que tiene 0,91 pulgadas con tecnología OLED, la No.1 F1 dispone de dos puntos de contacto, frente a uno sólo en la miband 2.

Conectividad

Para poder funcionar, utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 que tiene detección de obstáculos inteligente; así se consigue la mayor calidad de transferencia de datos y se evita que se pueda perder la conexión en momentos clave.

no-1-f1-3

Es compatible tanto con sistemas Android (a partir de la versión 4.0) y con sistemas IOS (a través de versiones 8.0).

Funciones

Control de intensidad cardiaca

Es capaz de monitorizar tu pulso, algo muy interesante para aquellas personas que tienen alguna enfermedad de tipo cardiovascular, o simplemente para que los deportistas puedan controlar su entrenamiento.

no-1-f1-2

Además las pulsaciones las controla en tiempo real, no haciendo una lectura, por lo que en todo momento sabremos con solo mirarlo cuantas pulsaciones tenemos, algo superior a lo que nos muestra la miband 2 de Xiaomi.

Contador de pasos

La pulsera No.1 F1 también es capaz de contar los pasos que has estado dando, esto puede ser interesante para personas que están haciendo dieta con el objetivo de controlar su peso.

Monitorización de sueño

Controla lo que duermes, así como las interrupciones, para sacar los datos globales de la calidad de tu sueño.

Aplicación para smartphone

También podremos ver todos los progresos de nuestro ejercicio a través de la app para smartphone con la que tendremos que estar sincronizados.

Comprar No.1 F1

Puedes comprarla en Gearbest 18 euros AQUÍ.

Aquí os dejo la review que le hemos hecho.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

6 Personas Comentado

  1. Manuel
  2. frefr
  3. inma

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */