Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel black friday

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil de la marca Oukitel, debes de saber que ahora con el Black Friday podemos encontrar todo una gran cantidad de ofertas en Tomtop a precios irrisorios.

Vamos a destacar las dos opciones que más nos han llamado la atención:

Ofertas en el Oukitel Black Friday

Oukitel U15S

Este elegante teléfono móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, consiguiendo una resolución máxima de 1080 X 1920 px perfecta para poder disfrutar de cualquier tipo de contenidos y limitaciones.

Tiene un potente procesador modelo MTK6750T de ocho núcleos, que consigue un rendimiento máximo de 1,5 GHz. Además, esto se complementa a la perfección con sus 4GB de memoria RAM y sus 32 GB de memoria de almacenamiento interna (que se puede ampliar hasta una capacidad de 128 GB con una tarjeta externa).

oukitel-u15s-3

Por otra parte, también tiene sistema operativo Android 6.0, dos cámaras de 16 MP + 8MP, batería con una capacidad de carga de 2450 mAh, lector de huellas dactilares, Wi-Fi, GPS y Bluetooth actualizado a la última versión.

El próximo día 25 de noviembre, a las 10:00 UTC (que si no me equivoco es a las 11:00 horas española), habrá 5 unidades con un precio de 82 euros AQUÍ.

Oukitel U20 Plus

Por otro lado, también tenemos este teléfono, algo más potente, que presenta las siguientes características:

Tiene una enorme pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución asociado de 1080 X 1920 px. En este caso, su procesador es el modelo MTK6737T, de cuatro núcleos, preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits y desplegando su máximo rendimiento de 1,5 GHz.

El sistema operativo que utiliza también es Android 6.0, consiguiendo una óptima gestión de las aplicaciones y de la memoria.

Todo esto se complementa con su cantidad de memoria RAM que es de 2GB, y con 16 GB de memoria de almacenamiento interna que también se puede ampliar.

comprar-oukitel-u20-plus

A nivel multimedia también está muy bien equipado ya que cuentan con una cámara frontal de 5 Mpx, y con una trasera de 13 Mpx + 0,3MP.

Por su parte, la calidad de la batería es de 3300 mAh.

Tiene lector de huellas dactilares, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y diferentes características que lo convierten en uno de los terminales móviles más potentes del momento.

El 25 de noviembre, a las 00:00 UTC (si no me equivoco es a las01:00 horas española), podemos conseguir 100 unidadess del U20 Plus al precio de 86 euros AQUÍ con motivo de la preventa.

También puede ser un vistazo al resto de terminales de Oukitel AQUÍ en los que encontrarás descuentos de hasta un 43%.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */