Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel U15s, memoria RAM a prueba

Ya se sabe de forma oficial que el nuevo Oukitel U15s dispone de 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno, pero para saber si la memoria RAM funciona como debe, hay que someter a pruebas el terminal para saber como se comporta ejecutando multiples aplicaciones a la vez.

De hecho, lo normal es que con 2gb de memoria RAM un temrinal sea capaz de ejecutar por lo menos 25 aplicaciones sin problemas y con buena fluidez, pero si disponemos de 4gb de memoria RAM como el caso de este Oukitel U15s, podremos ejecutar más de 50 aplicaciones sin problemas.

Oukitel U15s, memoria RAM a prueba

Oukitel para demostrar la potencia de su nuevo terminal, ha grabado un vídeo en el que ponen a prueba la memoria RAM, ejecutando 52 aplicaciones a la vez y viendo como el terminal pese a la ejecución de todas estas aplicaciones, sigue funcionando de forma fluida.

Hay que decir que el termial no viene con todas las aplicaciones instaladas de serie, se han descargado previamente al vídeo para ponerlo a prueba en conjunto con las que vienen instaladas de serie, pero se observa en el vídeo que aunque está funcionando a pleno rendimiento, no se notan ralentizaciones en ningún momento, pudiendo usar cualquiera de ellas sin problemas, incluso juegos.

Toda la información de este terminal podemos verla en la web oficial de Oukitel AQUÍ.

Además en caso de que estemos interesados en este terminal, en su página web podremos ver también las tiendas autorizadas que venderán este increible terminal, podremos elegir las web chinas habituales o tiendas de aliexpress, su precio ronda unos 130 euros, puedes ver todas las tiendas disponibles AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */