Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Oukitel U20 Plus con cámara dual

Oukitel ya está trabajando en su nuevo terminal, el Oukitel U20 Plus, un smartphone que va a llegar al mercado con una de las novedades en las que ya muchas marcas están trabajando, cámara de fotos dual.

Este Oukitel U20 Plus, no será el primero en el mercado con este tipo de cámara de fotos, pues Huawei, HTC, Apple (iphone) e incluso Xiaomi ya disponen de modelos en el mercado con esta tecnología de cámara dual.

Cámara dual Oukitel U20 Plus

Oukitel es una marca conocida por fabricar terminales con relación calidad/precio inmejorable y el hecho de que esten trabajando en un terminal con cámara dual quiere decir que podemos verlo en el mercado pronto y tendrá un precio al alcance de todos.

oukitel-u20-plus-con-camara-dual

Los datos que hasta el momento se conocen de la cámara que va a llevar el U20 Plus es que tiene 13mp, que mediante interpolación conseguirá llegar hasta los 16mp, con sensor de imagen Sony IMX135 y un software optimizado para este tipo de lentes ofreciendo una experiencia en fotos con mucha más luz y más claridad.

Una cámara con buenas prestaciones garantiza gran calidad en fotos y vídeos, además si a esto lo acompañas con una buena pantalla, la experiencia se multiplica y no puede ser mejor, en este caso será de 5,5 pulgadas, de la marca Sharp y la resolución será fullHD, sencillamente impresionante.

Sensor de huellas inteligente

Ya conocemos el sensor de huellas inteligfente multifunción que Oukitel utiliza en sus nuevos terminales, pero en esta ocasión quieren llegar más lejos y para ello van a dotarlo de más funcionalidades, entre ellas, el sensor será capaz de reconocer una pulsación larga de una corta para distintas funciones, un avance más para mejorar la experiencia.

Lanzamiento oficial Oukitel U20 Plus

Este terminal está previsto que slaga al mercado a finales de noviembre, pero a partir del día 21 podremos ver en su web oficial muchos más datos sobre el.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Julio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */