Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pantalla curva del bluboo edge

En el mes de noviembre, veremos aparecer en el mercado el bluboo edge, del que cada vez hay más noticias, un terminal que cuenta con pantalla curva similar a la que podemos ver en el Samsung Galaxy S7.

La marca blaboo mobile ha publicado un vídeo donde se puede ver el funcionamiento de esta pantalla curva, a continuación os dejo el vídeo para que lo veáis.

El bluboo Edge es el primer smartphone chino en montar este tipo de pantalla, que además dispone de protección gorilla glass 4 para conseguir mayor resistencia y durabilidad.

Este tipo de pantallas tienen una mayor fragilidad en los bordes curvaos, para poder minimizar este problema, bluboo ha conseguido realizar esta parte de la pantalla más gruesa, para conseguir la solidez adecuada sin perder precisión el táctil, además gracias al panel de doble capa táctil que lleva, la pantalla es más sensible y precisa a la presión con los dedos.

pantalla-curva-del-bluboo-edge

Esta pantalla también dispone de 5 puntos por lo que la experiencia con este bluboo edge será impresionante sea cual sea la tarea, jugar, ver vídeos…..

Todavía no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya datos oficiales del precio de la preventa, que será de 99,99 dólares, un precio inesperado, porque con tecnología de pantalla curva podíamos predecir que el precio iba a ser más alto, en breve sabremos la fecha exacta que será anunciada en esta web.

Mientras llega el nuevo bluboo edge, podéis ver las preventas que ya están en marcha para el bluboo picasso 4G y el bluboo mini hasta el 7 de noviembre en la web china Igogo AQUÍ, además hasta el día 4 de noviembre hay 5 unidades de cada modelo con un 90% de descuento, cada día a las 10:00 horas española

/* */