Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA bluboo Edge

Este teléfono móvil es la excusa perfecta para renovar nuestro ya clásico terminal. Y es que dispone de toda una gran serie de funciones que lo convierten en el dispositivo del momento; estético como para llamar la atención, y funcional como para ejecutar cualquier contenido sin limitaciones/ralentizaciones.

¿Quieres saber por qué es tan especial? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características del terminal Bluboo Edge

Pantalla

Uno de sus puntos fuertes es la pantalla que cuenta con una extensión de 5,5 pulgadas (posicionándose en el límite entre un teléfono móvil y una tablet, conocido como phablet).

pantalla-curva-del-bluboo-edge

Consigue una resolución máxima de 1280 X 720 px y lo mejor de todo es la curvatura de la misma, similar a la del samsung galaxy S7.

Procesador

Para conseguir un rendimiento tan elevado, tiene una CPU Modelo MTK6737 capaz de funcionar a 1,3 GHz.

A nivel interno, este procesador ha sido dividido en cuatro núcleos que se activarán si el sistema necesita de más potencia, pero que se quedarán inertes si no es así. Así, se reducirá el consumo al mínimo de la batería.

Memoria

A nivel de memoria, cuenta con 2GB de RAM, valor que se adaptará a la perfección a la capacidad del procesador.

Además, a nivel de memoria interna cuenta con 16GB, que se pueden ampliar mediante una tarjeta SD hasta 256GB.

Sistema operativo

Para poder sincronizar el funcionamiento del procesador con la memoria, se le ha integrado el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Gestiona de una forma más eficiente la memoria y es compatible con prácticamente cualquier aplicación del momento.

bluboo-edge-2

Además, también tiene la capacidad de poder ejecutar una mayor cantidad de aplicaciones en segundo plano, sin que esto pueda llegar a poner en entredicho la viabilidad del sistema.

Sus fabricantes han declarado que es muy probable que pueda seguir actualizándose a futuras versiones de Android.

Cámaras

Tiene una cámara principal (trasera) de 8 Mpx que puede conseguir los 13 Mpx con interpolación.

Además la cámara trasera debajo del flash dispone de un sensor de ritmo cardíaco que mide pulsaciones o presión sanguínea entre otras cosas.

sensor-de-ritmo-cardiaco-bluboo-edge

También tiene una cámara delantera de 5MP que puede conseguir los 8 Mpx con interpolación. Esta cámara es perfecta para hacer videoconferencias sin ralentizaciones, o bien para conseguir selfies de nivel.

Autonomía

Tiene una batería con una capacidad de carga de 2600 mAh, perfectamente resistente al paso del tiempo y pudiendo aguantar el uso intensivo hasta el final del día.

Además, si no le damos un uso tan intensivo, es posible que, incluso, nos pueda llegar a durar varios días sin apagarse.

Otras características

Además de todo lo anterior, cuenta con tecnología Wi-Fi, mp3, MP4, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con sistema inteligente de detección de obstáculos para conseguir una conexión de línea que no se vaya a interrumpir), interconexión 3G, 4G LTE, reconocimiento de huellas dactilares en el botón home frontal, calculadora, navegador, calendario, sistema Dual SIM (para conseguir hacer funcionar el teléfono móvil con dos tarjetas SIM diferentes sin tener que estar intercambiándolas).

Toda la potencia que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano.

Comprar Bluboo Edge

Este elegante teléfono móvil puede ser nuestro por un precio de 116,86 euros AQUÍ hasta el 24 de noviembre.

Os dejo este vídeo de presentación del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */